Missfit Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Problema con el color del latex Miér Oct 07, 2009 1:58 pm | |
| Acostumbrada a trabajar con latex cutre, me he comprado uno de mejor calidad, ya que este sabado es la Zombie Walk y quiero ir con mis mejores galas, pero el problema es que acabo de hacer una prueba rapida para ver que acabado tiene, y me he dado cuenta que cuando meto sangre encima del latex, este esta como medio "impermeable" y queda de un tono blanco en ciertas zonas. ¿Cómo puedo hacer para que quede mas rojo? D: Aqui una foto para que veais a lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Problema con el color del latex Miér Oct 07, 2009 2:06 pm | |
| Tenes que procurar que el latex esté bienn seco... para adelantar el proceso podes darle con un secador de cabello, pero con aire frio sino te vas a quemar jejjee Fijate que las partes blancas están donde hay mucho mas volumen... Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Problema con el color del latex Miér Oct 07, 2009 2:24 pm | |
| Hola! Una preguntilla:¿has mezclado el latex con alguna capita de papel? si es así , el blanco será el papel, que se transparenta. Pero tiene más pinta de ser lo que menciona Clonsis. Maquilla el latex cuanto esté totalmente seco. Un saludo |
|