|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alejandro Vila Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Edad: 30 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Saludos desde Uruguay Mar Oct 06, 2009 9:39 pm | |
| Hola amigos, mi nombre es Alejandro Vila, vivo en Montevideo, Uruguay, soy diseñador grafico y actualmente estoy terminando de estudiar animación 2d .Tengo 28 años y siempre me gusto el tema del modelado. Pero por falta de tiempo no he encarado mucho. Hace unos meses empecé con un par de proyectos y me di cuenta de que me apasionaba, así que quiero aprender y mejorar a ver si algún día me puedo dedicar a esto. Su pagina ha sido un pilar en esta decisión de meterme de lleno en esto, espero tener constancia y aprovechar todo los conocimientos y poder compartir los míos y mis progresos. Saludos Luego cuelgo las cosas con las que experimente |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Uruguay Miér Oct 07, 2009 1:50 am | |
| Bienvenido al foro Alejandro, he hechos trabajos free-lance para un estudio que hacia cosas para Cartoon Network, la animación 2d fué mi modo de vida y me dediqué a ella ( ya no ), estoy más interesado en el 3d actualmente, asi que es un buen tema para charlar.
Te mando un saludo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 26 Edad: 30 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Uruguay Miér Oct 07, 2009 10:47 am | |
| Gracias Markuss, eso significa que ya de pique tenemos dos cosas en comun. Te queria consultar donde corresponde que suba las fotos de mis experimentos en modelado? Gracias, ya estoy pensando en algun proyecto. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Uruguay Miér Oct 07, 2009 11:28 am | |
| Bienvenido tocallo Alejo, es un gusto.  |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos desde Uruguay Miér Oct 07, 2009 3:03 pm | |
| Gracias ludemon, excelente Jocker , la verdad quede impresionado con ese trabajo . Un gustaso |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Uruguay Miér Oct 07, 2009 11:19 pm | |
| bienvenido amigo, estamos para servirte. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Saludos desde Uruguay Jue Oct 08, 2009 1:34 pm | |
| bienvenido amigo que lo disfrutes .
un abrazo . |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Uruguay Jue Oct 08, 2009 10:12 pm | |
| Saludos compatriota!
bienvenido al foro |
|
 | |
|