| | Saludos a esta nueva comunidad. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
frankalfaro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: españa Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Saludos a esta nueva comunidad. Mar Oct 06, 2009 7:58 pm | |
| Hola mi nombre es Frank, soy profesor de Biología y vivo en España, Alicante. Tengo 35 años y en mis clases de evolución hago imitaciones de fósiles y me parecen que me salen bonitos. Espero postear lo más pronto para recibir su opinión y aprender de las técnicas de ustedes. Saludos a esta nueva comunidad. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos a esta nueva comunidad. Mar Oct 06, 2009 8:05 pm | |
| Bienvenido Frank !!! Morimos por ver esos fosileS!! Saludoss y espero q la pases bien ^^ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos a esta nueva comunidad. Miér Oct 07, 2009 1:53 am | |
| Bienvenido Frank, también quiero ver esas réplicas! Un saludo. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Saludos a esta nueva comunidad. Miér Oct 07, 2009 11:33 am | |
| Me uno a las peticiones jeje, bienvenido.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos a esta nueva comunidad. Miér Oct 07, 2009 11:27 pm | |
| hola frank bienvenido  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP