| | Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Harrisdickinson501 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Argentina, Bs As Humor: depende..generalmente bueno Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 6:46 pm | |
| Buenas!, Mi nombre es Nathan Andrés, tengo 21 años y soy de Buenos Aires Argentina. Desde hace un par de años disfruto mi tiempo libre modelando pequeñas figuras, en un principio en un material sencillo como la plastilina común, y actualmente en arcilla. Me apasiona mucho no solo hacer mis propias figuras sino aprender y admirar a los artistas consagrados. Creo que la escultura es para mi una enorme fuente de gratificación y felicidad.
Bueno, realmente me siento contento de haber dado este paso y sumarme a este magnífico foro.
Mis cordiales saludos! *negrita "reparada", mil disculpas por el error!
Última edición por Harrisdickinson501 el Lun Oct 05, 2009 10:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 7:17 pm | |
| Hola fan de Iron Maiden ( por el nick ) me alegra que estés contento con el foro, bienvenido.
Pd: La Negrita está reservada para moderación, gracias. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 8:43 pm | |
| Hola Harris...una alegria que estes en el foro...y que lindo cuando redactan bien... Bienvenido....saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 9:54 pm | |
| Iron Maiden rules!! jaja, bienvenido al foro hermano.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 10:20 pm | |
| bienvenido amigo
un abrazo. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 10:33 pm | |
| Hola Harris.  . Que padre que te integres a la familia master,bienvenido,pasala super y aprende de todo lo que hay en este grandioso lugar,te mando saludos desde Mexico,DF,esperemos ver parte de tus trabajos.Chao.  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 11:14 pm | |
| Bienvenido a la familia masterblaster !! espero que disfrutes tu tiempo aca =) Saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 11:16 pm | |
| bienvenido amigo, pasatela bien  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 11:21 pm | |
| bienvenido, es cierto la escultura te vuelve feliz, jejejeje es coo una droga  ajajj pero sana xD. weno paseate por el foro y diviertete si te gusta iron maiden seguro te gustara el eddie que hice hace poco un saludo byeee |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Lun Oct 05, 2009 11:46 pm | |
| Pues bienvenido y otro porteño en el foro!!! y miembro seguro para la proxima reunion jejejej..saludos y exitos.. |
|
 | |
macnuvi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: zaragoza Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Mar Oct 06, 2009 11:06 am | |
| hola me he unido desde zaragoza para conocer un poco mejor este mundo, saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! Mar Oct 06, 2009 11:34 am | |
| | macnuvi escribió: | | hola me he unido desde zaragoza para conocer un poco mejor este mundo, saludos |
Macnuvi, tenes que crear un nuevo tema en Presentaciones y Presentarte como es Debido....Reglas del foro ! Te dejo el link para que puedas hacerlo !!
Link Presentaciones |
|
 | |
| | Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster! | |
|