jorge mendoza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: mexico df Fecha de inscripción: 02/10/2009
 | Tema: presentacion Lun Oct 05, 2009 6:32 pm | |
| hala atodos me llamo jorge megusta mucho crear me llaman ,mucho la atencion los animatronics ,0 la verdad esque no soy un experto pero e intentado realizar algunos a lo lirico espero aprender de ustedes mucho ahora estoy realizando una mascara de alien y me gustaria que alguien me pudiera recomendar como hacer el efecto para que salga la lengua |
|
dieghernan99@gmail.com Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: chile Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: presentacion Lun Oct 05, 2009 7:08 pm | |
| Hola, mi nombre es Diego, mi edad es de 24 años. Me encanta todo esto del modelismo desde pequeño me gusta hacer manualidades, lo ultimo que encontré fue lo del papercraft, en lo cual he comenzado, ya llevo 3 figuras realizadas. Soy fan de Wolverine, a ver si mas adelante puedo subir imagenes del que estoy terminando. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentacion Lun Oct 05, 2009 7:13 pm | |
| Bienvenido al foro Jorge, fijate que por ahí está posteado el efecto para que saque la lengua el Alien.
Diego dijo: -Hola, mi nombre es Diego, mi edad es de 24 años. Me encanta todo esto del modelismo desde pequeño me gusta hacer manualidades, lo ultimo que encontré fue lo del papercraft, en lo cual he comenzado, ya llevo 3 figuras realizadas. Soy fan de Wolverine, a ver si mas adelante puedo subir imagenes del que estoy terminando. Diego:
Hola Diego, esta es la presentación de Jorge, debes postear la tuya en un Tema Nuevo, saludos. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: presentacion Lun Oct 05, 2009 8:40 pm | |
| Hola jorge!!!! bienvenido y para servirte en lo que nesecites...  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: presentacion Miér Oct 07, 2009 2:51 am | |
| bienvenido aqui estaras como en casa .
un cordial saludo. |
|