ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: La fortaleza de la soledad by ludemon Dom Oct 04, 2009 5:32 pm | |
| Hola familia, nuevamente yo, acá a molestarlos, en la tarde de hoy quiero mostrarles lo que yo llamo mi fortaleza de la soledad!!, jaja o mi taller, cuchitril, rinconcito etc, no es muy elegante, pero eso si muy acogedor he. Bienvenidos. Acá una foto completa.  Aqui es donde guardo algo de materiales.  En estas dos fotos, pueden apreciar una especie de brazo movible que le construi a mi mesa de dibujo, con el fin de no tener las imagenes de referencia regadas por toda la mesa.   Acá guardo la plastilina a la cual le hago un proceso para que quede como a mi me gusta jeje, luego subo un tutorial.  una imagen de la mesa giratoria que realize, en tutoriales pueden ver la elaboración de esta mesa.  Un par de fotos más.   |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon Dom Oct 04, 2009 5:54 pm | |
| Que bien Lude!!!!....el templo!!!..jejej....y bien ordenado..o solo para la foto???  ....la mesa inspiradora....esa silla no te hace doler la espalda?? Buenisimo....saludis  |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon Dom Oct 04, 2009 5:59 pm | |
| la espalda, si un poco, y procuro mantenerlo siempre ordenado, gracias. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon Dom Oct 04, 2009 6:08 pm | |
| Buenisimo y fan de Arnold? Tuve un gimnasio y he sido instructor de culturismo hace 20 años atrás, ya no....también me desvelaba el austríaco ( insuperable ).
Muy prolijo tu cuchitril, si viesen lo que era el mío.....jajajaja..... |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon Lun Oct 05, 2009 12:14 am | |
| exelente tener un pequeño pedacito de mundo para soñar despierto mientras creas esas increibles cosas, me alegrapor ti y de verdad no dejo de admirar tu joker kill the batman es un obra maestra y ni habla de tu busto de hellboy exelete hermano. |
|