|
| Autor | Mensaje |
|---|
iorko Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: madrid Fecha de inscripción: 03/10/2009
 | Tema: Iorko Sáb Oct 03, 2009 1:57 pm | |
| Hola a tod@s, estaba mirando cosillas por internet y acabe cayendo en esta pagina que imagino, como a todos antes que a mi, me entro curiosidad y acabe registrándome. Me gusta modelar lo he hecho prácticamente toda mi vida aunque deje mucho que desear la calidad de las mismas claro esta es algo que me gusta pero a lo que no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera ya que el poco tiempo libre que tengo lo dedico también al dibujo, la música entre otras tantas cosas. Mi intención más que la de enseñar será la de aprender todo lo que me dejeis de vosotros. Un saludo a todos y mil gracias a los creadores del foro por brindar esta oportunidad al mundo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Iorko Sáb Oct 03, 2009 3:16 pm | |
| Hola.....bienvenido a esta gran familia...para servirte....saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Iorko Sáb Oct 03, 2009 3:29 pm | |
| Muy buena presentación, comparto tus mismos gustos y esperemos nos enseñes algo de lo tuyo, un saludo y bienvenido al foro. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Iorko Sáb Oct 03, 2009 11:22 pm | |
| bienvenido amigo ya nos conocimos estremos en contacto .
un abrazo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Iorko Dom Oct 04, 2009 12:28 am | |
| bienvenido amigo, espero que aprendas todo lo que tu quieras aqui esta todo, solo basta practicar saludos, |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Iorko Dom Oct 04, 2009 1:07 am | |
| Holaaa Iorko.
Que bueno que tu curiosidad te trajo hasta aqui,jajaja,la vas a pasar muy bien,y pues bienvenido,aqui hay mucho que aprender y de los mejores amigos.saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Iorko Dom Oct 04, 2009 1:12 am | |
| Bienvenido al foro amigo!!.  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Iorko Dom Oct 04, 2009 3:19 am | |
| como a todos antes que a mi,
y si asi es ! bienvenido! |
|
 | |
|