Pues nada masterblaster abro un nuevo tema porque ya llevo bastante tiempo con este proyecto , no se si se acordaran de aquella guitarra que realizé para un trabajo del instituto , era un "fender" casera echa por mi que estaba muy mal echa , ya que le faltaban muchiisiiimos detalles; pues bien ahora la estoy customizando es decir le estoy cambiando el color , las chapas , las pastillas , el mastil , las clavijas ... etc asta estoy construllendo mi propio amplificador para que suene como una verdadera guitarra y sus componentes electronicos tambien!! y pues bueno es el modelo de una Fender como ya e dicho antes pero basandome en la que tiene mark knopfler (que por cierto me gusta mas k mike oldfield, Mark Knopfler es mi guitarrista favorito! muchos de aqui lo conoceran , ) asi que ahi van las fotos masterblaster , tengo mas fotos del proceso , pero poco a poco XD:
Este es el modelo de la primera guitarra que hice osea de la fender "negra"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como ven no tiene muchos detalles.
Esta es ya la que estoy customizando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En las pastillas e puesto debajo un iman con una bobina de cobre para que al formar electromagnetismo conb los imanes que pondre arriba podre cambiar de pastillay tocar diferentes sonidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asta le puse en rotulador permanente la firma del mismisimo Mark Knopfler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues nada masterblaster e subido poca cosa pero kiero esperar para que vean lo que les tengo preparado!! jajaja un saludo master blaster y cuidensen todos