cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Guatemala los saluda!!! Dios los bendiga a Todos!! Jue Oct 01, 2009 4:37 pm | |
| Me llamo Williams Cifuentes, y les doy un saludo desde Guatemala, soy modelador de figuras de plastilina, no soy muy bueno como los trabajos que he visto en el foro pero me encanta las figuras!!!+ Muchas Gracias. Dios los Bendiga a Todos y a cada uno por nombre.
WC |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Guatemala los saluda!!! Dios los bendiga a Todos!! Jue Oct 01, 2009 5:10 pm | |
| hola, beinvenido amigo, espero que te sientas agusto aca con todos los masters, y espero ver pronto tus obras, saludos, desde mexico  |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Guatemala los saluda!!! Dios los bendiga a Todos!! Jue Oct 01, 2009 5:18 pm | |
| hola que tal un saludo aqui estaras bien ya has empesado bien pues tienes mas reputacion que yo que yo tengo un -1 jaaaaa |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Guatemala los saluda!!! Dios los bendiga a Todos!! Vie Oct 02, 2009 1:29 am | |
| bienvenido amigo aqui te sentiras en casa
una abrazo. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Guatemala los saluda!!! Dios los bendiga a Todos!! Vie Oct 02, 2009 1:44 am | |
| Bienvenido al foro amigo, gracias por tus deseos. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Guatemala los saluda!!! Dios los bendiga a Todos!! Vie Oct 02, 2009 8:30 pm | |
| Bienvenido Cif.........para servirte!!!!....  |
|