Hola a todos hace tiempo no posteo por exeso de pago del servicio de internet (sarcasmo) bueno espero les guste alguna
Fue algo que pense para el trofeo MB pero como ya no pude enviarlo ni mejorarlo solo lo muestro jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mascara de la serie de anime Blech
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otras mascaras que hice probando pintura de hule y silicona fria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos figuras que hice con plastilina escolar y endurecidas con pinura y recina
La Primera es una de las plantas del videojuego de mario bros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La segunda es el Man eater bug del juego de cartas yugioh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para el final en el que estoy trabajando un dragon de 60 cm de largo y como 30 de alto sin contar las alas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno estas son las que recientemente he hecho creo que he mejorado desde las ultimas me gustaria leer sus opiniones.