Ezequieleitor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: buenos aires argentina Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Como hago? ayuda!! Jue Oct 01, 2009 10:50 am | |
| Hice un post pero las fotos me quedaron grandes.... como modifico un post? osea... ni siquiera se donde tengo que ir para poder modificarlo!! saludos y gracias |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como hago? ayuda!! Jue Oct 01, 2009 11:55 am | |
| Para modificar tu propio post, le das click al botón EDIT en tu mismo mensaje, vas a volver a entrar a la caja de texto y ahi modificas lo necesario, después le das de nuevo ENVIAR y listo, quedó modificado tu post, un saludo. |
|
Ezequieleitor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: buenos aires argentina Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Como hago? ayuda!! Jue Oct 01, 2009 1:30 pm | |
| Muchas gracias ya lo resolvi ahora espero visiten mi posteo y me ayuden con las dudas que tengo, saludos y gracias!!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como hago? ayuda!! Vie Oct 02, 2009 1:39 am | |
| De nada amigo, tema cerrado. |
|