| | Fórmula para elaborar Látex | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
undertakermacxxx Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 33 Localización: Quito Empleo /Ocios: Diseño Gráfico Humor: amigable Fecha de inscripción: 29/09/2009
 | Tema: Fórmula para elaborar Látex Miér Sep 30, 2009 1:01 pm | |
| Hola amigos, pues eso, necesito la fórmula para elabora el látex (hule, caucho, como le llamen), si alguien la tiene o la sabe por favor pásenla se los agradecería sobre manera.
Gracias de antemano. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Miér Sep 30, 2009 1:04 pm | |
| Elaborar látex para máscaras ? Tendrias que disponer de maquinaria industrial, no es fácil hacer eso, te convendría más comprarlo hecho, además de necesitar la savia del árbol, claro. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10 Edad: 33 Localización: Quito Empleo /Ocios: Diseño Gráfico Humor: amigable Fecha de inscripción: 29/09/2009
 | Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Miér Sep 30, 2009 8:19 pm | |
| mmmm... buen punto con todo muchas gracias.
Lo que pasa es que aqui en Quito hay un lugar donde te enseñan per esta muy caro, me quieren vender la formula en $1000 dolarotes.
Gracias Markuss |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Miér Sep 30, 2009 9:28 pm | |
| Mirá que interesante estooo...yo tambien creia como Markuss...que se nesecita la goma de el arbol......me voy a poner a preguntar......pero seguro que es para hacerlo artesanalmente?????....saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Miér Sep 30, 2009 11:27 pm | |
| 1000 dólares? Tendria sentido si te vas a dedicar a eso en forma industrial, si es para usarlo individualmente no, eso queda a tu criterio. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Jue Oct 01, 2009 1:02 am | |
| ufffffff mil verdes, huyyyyyyyyy no pues mejor muscale en el rapidshare.com de ahi he bajado cientos de cosas, solo es buscarle, o sencillo, ve donde venden quimicos a menudeo y preguntales que se ocupa, por lo regular te dicen como preparar cosas, saludos,  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Jue Oct 01, 2009 8:43 am | |
| Jajjaj....yo ya fui Lobo....y por lo menos en esta aldea, no tienen idea...y encima matiasba no me puede manda por correo, y no hay en ninguna libreria...o sea, no puedo hacer nada...en moldes de latex o caucho... |
|
 | |

| Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Jue Oct 01, 2009 11:11 am | |
| pues muchas gracias de todas maneras a todos ustedes por responder, voy a seguir buscando y si la encuentro de seguro que la posteo en el foro saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Jue Oct 01, 2009 11:50 am | |
| Bueno, cualquier novedad nos avisas, un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Sáb Oct 03, 2009 11:30 pm | |
| yo estoy experimentando con dos productos que pueden revolucionar el foro porque es economico uno va sobre el latex y otro sobre la silicona haber que sale con las pruebas ,cuando ve sus propiedades lo cuelgo . |
|
 | |

| Tema: Re: Fórmula para elaborar Látex Lun Oct 05, 2009 1:23 pm | |
| Exelente , muchas gracias jm41. |
|
 | |
| | Fórmula para elaborar Látex | |
|