Melkor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 29 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Jue Jun 17, 2010 4:49 pm | |
| Wow! la verdad excelente trabajo! espero seguir viendo como avanza y me diste ganas de hacer una, en el futuro planeo empezar a trabajar en fibra de vidrio y me diste ganas de hacer algo asi! |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Vie Jun 18, 2010 12:34 pm | |
| Muy motivante tu trabajo! Me creeras que no lo había visto, bueno de aquí en adelante andare viendo avances. Te felicito excelente trabajo! Saludos! |
|
josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Ago 16, 2010 3:08 pm | |
| te esta quedando como el real
|
|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Ago 16, 2010 7:21 pm | |
| muy buen proyecto..esperando avances! |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Ago 16, 2010 7:56 pm | |
| Hola Zeus,,,ralmete un trabajo formidable,,esta quedando espectacular,esperamos mas avances,,no veo la hora de vela pintada,,,felicitaciones.. Vi en un comentario que dijiero que eres abilosito,,,jajajajja,,,yo lo interprete que eres muy abilidoso...y lo es para hacer un tremendo trabajo de esos.. Te mando un abrazo... |
|
james best Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: mexico Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Jue Mar 03, 2011 12:34 am | |
| hola a todos me acabo de unir y veo que el trabajo zeus es de lo ms interesante. yo soy fan de iro-man. tanto que me gustaria hacer mi propio traje. y veo que aqui puedo encontrar una apoyo o tips para poder hcerlo .les deseo exito Por favor Pase por Prsentaciones y haga la suya antes de participar en cualquier tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|