| | | GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 12:53 pm | |
| saludos, bueno les muestro mi ilta pieza, ahora en video como lo prometi, espero sea del agrado de todos. y no se olviden de sus comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 1:03 pm | |
| Jajajaja!!! Esa voz es graciosa y encima dando consejos! Me hubiera gustado escuchar tu voz amigo Lobo, muy buena explicación pero repito, me gusta mucho la tonada mexicana! |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 1:19 pm | |
| jajaja, genial mi lobo, me sacaste una sonrisa.  |
|  | | Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 1:47 pm | |
| buenisimo que pasada tienes una vos imprecionante lobocop jaaa muy muy bueno mestro muy pero que muy bueno me he reido un rrato pero de la narracion exelente jaa |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 4:16 pm | |
| | Markuss escribió: | | Jajajaja!!! Esa voz es graciosa y encima dando consejos! Me hubiera gustado escuchar tu voz amigo Lobo, muy buena explicación pero repito, me gusta mucho la tonada mexicana! |
gracias markuss ya veras que un dia de estos subo uno con mi voz, pero conste que soy muy dicharachero mas o menos como cantinflas saludos,
| ludemon escribió: | jajaja, genial mi lobo, me sacaste una sonrisa.  |
cuate ludemon jejeje si se escucha chistoso, saludos,
| kagakan escribió: | | buenisimo que pasada tienes una vos imprecionante lobocop jaaa muy muy bueno mestro muy pero que muy bueno me he reido un rrato pero de la narracion exelente jaa |
jejejejeje pues es la voz de tu paisano jorge de la empresa loquendo, jejeje la verdad tiene un vozarron este señor, y que bueno que te haya gustado
saludos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 4:28 pm | |
| Hola lobo!!!! muy buena pieza y me gusto bastante como con papel lograste el pelage, no me lo hubiera imaginado nunca jeje.. Me pasarias como usar la voz de Loquendo y donde buscarla?....saludos... |

| Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 4:37 pm | |
| saludos, peg, afortunadamente tengo los programas, dejame te busco las claves que no se donde las guarde y probare si llegan por email y te los paso y tambien el enredijo para programarlos, son mas 50 voces pero yo solo cargue esta de jorge, jejejeje,
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 4:55 pm | |
| Ahhhh ..pense que era una sola y universalmente jejeje..pues espero ese programita ..gracias Lobo... |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 4:58 pm | |
| Aaaa...como quería escuchar!!!...no se ha donde se llevaron los parlentes( se dice asi todavia?).....  |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 7:22 pm | |
| Hola hermanazo.  . Esta buenisismo,este video,y el gremlin con mandill,igualitooooo!!,muy ingenioso,ademas de que la tecnica, quedo muy bien explicada,mis felicitaciones,por tan buena labor,un saludo hasta tierras jaslisciences,y el guizmo superrrr.Víc.  . |
|  | | Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Sáb Sep 26, 2009 10:47 pm | |
| amigo lobocop eres super me sorprendes heee.... la voz que le pones me solto la carcajada jaaaajaaajaaaajajaja muy bien echo te felicito  |

| Tema: Re: GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO Dom Sep 27, 2009 10:56 pm | |
| | martinha escribió: | Aaaa...como quería escuchar!!!...no se ha donde se llevaron los parlentes( se dice asi todavia?).....  |
hola martinha pues ojala puedas escuchar el video saludos,
| Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola hermanazo. .
Esta buenisismo,este video,y el gremlin con mandill,igualitooooo!!,muy ingenioso,ademas de que la tecnica, quedo muy bien explicada,mis felicitaciones,por tan buena labor,un saludo hasta tierras jaslisciences,y el guizmo superrrr.Víc. . |
gracias hermanazo vic la leyenda cordova, pues que bien que te guste y pues no olvido quien me enseño esta tecnica, gracias por la paciencia, y espero crear mas cosas y me digas si voy bien o no, un abrazo hermanazo
| Renan Montalvo Novella escribió: | amigo lobocop eres super me sorprendes heee.... la voz que le pones me solto la carcajada jaaaajaaajaaaajajaja muy bien echo te felicito  |
maestro renan un gusto que vea mi trabajo, espero verlo mas seguido por aca, saludos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | GUIZMO, NUEVA PIEZA, EN VIDEO | |
|