|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 12:02 pm | |
| mis primeras figuras (de hace como 5 años), hechas de "pasta francesa", no recomendable, pues es dificil de manejar, y se abre una vez que seca, ahora empleo plastilina epoxica que no tiene este problema (echando a perder se aprende), el acabado son pinturas acrilicas solubles al agua, claro que las posiciones de las figuras se ven forzadas, pero recuerden son mis primeras figuras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por knica el Miér Sep 30, 2009 6:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 12:07 pm | |
| Hey que bonito diorama, son pequeñas las figuras he? muy bien, y si echando a perder se aprende.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 12:27 pm | |
| esta muy bopnito, con ese fondo quedo muy llamativo. ademas las poses son muy expresivas. en resumen.. muy bueno jeje un saludo nos vemos byeee |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 3:46 pm | |
| Aaaaaaa....que hermoooso!!!! bellisimo....muchos isimos!!!....te felicito...hace rato quiero hacer estas tres figuras y me quedo en el quiero.......espectalurarisimo!!!..Saludos....  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 4:10 pm | |
| ohhhhh jack y su amada esta muy padre el diorama, y el chuchito jejejeje se ve bien felicidades  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 4:39 pm | |
|  ohhh realmente hermoso y transmite emocion..parece una escena salida de la peli...te felicito.... |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 4:51 pm | |
| *
pues la figura de sally tiene una altura de 42 cms., el jack en su pose 26 cms el cuadro del fondo mide 63x63 cms., tengo otro de la pelicula "el cadaver de la novia" o "la novia cadaver" de las mismas dimensiones, nadamas que no me gusta como quedaron las figuras, por eso no se si realmente valga la pena subir las fotografias.
* |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Sep 26, 2009 6:41 pm | |
| jajajaja esto no lo habia visto !!! Sally , Jack , y el perro de jack!! Zero!!! jajaj que bueno , que recuerdos me tra esta peli de cuando era pequeño , todos los santos dias la veiaaa!!! XD muy bueno el diorama! |
|
 | |
Pastor Andrade Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Loja . Ecuador Fecha de inscripción: 17/12/2009
 | Tema: Jack y Sally Sáb Dic 26, 2009 8:11 pm | |
| Hola estan geniales yo tambien estoy trabajando en un jack y tambien es primer trabajo pero yo lo estoy haciendo en masilla epoxi de esa de plomeria es la unica que se consigue en mi ciudad espero podertelo mostrar y parece que tim burton nos sumergio en esto de el modelado. Sigue asi que hay dura competencia  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Dic 26, 2009 8:42 pm | |
| muy buenas figuras knica, la escena te quedo genial saludos!!  |
|
 | |
Dragmain Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Localización: Mexico,DF Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: jack skeleton y sally Sáb Dic 26, 2009 9:16 pm | |
| Pues mira que para ser tu primer trabajo esta genial y bien echo,seria bueno si postearas tambien el del cadaver de la novia tengo curiosidad de verlo |
|
 | |
|