feliz cumple hermano me alegro que lo hayas pasado de pu.a madre ,siento no haber escrito antes tenia pensado abrir yo el past pero se me paso ,problemas de la edad hermano y aqui me tienes para lo que sea , y no me olvido de ti al reves te hecho de menos
y recordarte que sigo con las pesas , que ¿ limpiaste el sable ? lo celebre eznifando pegamento porque como no bebo chelas como el amigo daniel de alguna manera lo tenia que hacer, y pense que estabamos ese dia tan especial para ti juntos celebrandolo mano a mano ,mi novia queria que hicieramos un menage ce trois ella es muy liberal ya lo sabes .
24 tacos tio tienes que pensar en asentar la cabeza te comprare una silla ,no te mando un regalito porque estas muy lejos sino te hubiera mandado 100 kilos de epoxi no 50 ,para que no te aburrieras , el mejor regalo que puedo hacerte es el de mi amistad sincera sabes que estoy en numeros rojos y mi virginidad ortal no puedo soy un macho men .asi que aqui me tienes hermano y ha pasarlo bien en el pueblo no lo vayas a quemar que te conozco .
un abrazo muy fuerte de oso .