CIRILO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 27 Localización: medellin, colombia Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: COMO HACER CUSTOM Miér Jul 09, 2008 1:28 am | |
| HOLA YO SOY NUEVO EN MASTER BLASTER Y LA VERDAD ES MUY BUENA PAGINA Y MUY UTIL, TIENE MAS DE LO KE BUSCABA , BUENO YO KERIA SABER COMO CUTOMISAR FIGURAS SI ALGIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: COMO HACER CUSTOM Miér Jul 09, 2008 4:46 am | |
| hola amigo... antes de seguir posteando primero visita las normas del foro, saludos..
NORMAS DEL FORO CLICK AQUI |
|
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: COMO HACER CUSTOM Miér Jul 09, 2008 10:14 am | |
| 1)bienvenido al foro, te invito a presentarte ante nosotros como dicen las reglas 2)  posdata: Esta imagen será removida una ves presentado , perdón si causa molestias u ofende de alguna manera de ese ser el caso culpen a star wars por inspirarme |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: COMO HACER CUSTOM Miér Jul 09, 2008 10:19 am | |
| Por favor Kynban es necesario seguir las normas del foro, después de que las leas puedes seguir posteando, escribiendo en minúsculas ! |
|
CIRILO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 27 Localización: medellin, colombia Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: COMO HACER CUSTOM Miér Jul 09, 2008 9:39 pm | |
| ok me pueden explicar como presentrme porfavor |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: COMO HACER CUSTOM Miér Jul 09, 2008 9:42 pm | |
| |
|