|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUIS998 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: DON TORCUATO Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 3:47 am | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 6:13 am | |
| felicitaciones esta muy bueno. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 7:47 am | |
| Wow impresionante! La penúltima foto es la que mejor se ve, la del fondo negro.. me gusta los colores que elegistes! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 9:17 am | |
| excelente trabajo si señor muy bueno una pregunta los ojos como los hases un saludo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 9:31 am | |
| Luis si queres postearlo en este subforo tenes que seguir estas normas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si solo lo queres mostrar tendria que ir en "Nuestras obras"....si queres se lo puede mover, avisá....Saludines....está espectacular tu dragón!!!! |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 9:37 am | |
| ala!! que bien esta echo!!! se parece mucho al dragon que aparece en el videojuego del aodrag!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 10:26 am | |
| He movido el tama a "nuestras obras" ya que no hay varias fotos explicativas...de ser asi y tienes ,solo debes llenar los campos requeridos en Salon de la fama y listo ,a participar de una medallla y esta alucinante esta escultura ,te felicito.....  |
|
 | |
Axioma Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 27 Localización: Alicante, España Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 11:32 am | |
| Fantástico, buen trabajo. Me gusta todo, solo hubiese hecho distinto lo de las escamas, para que fueran más irregulares.
Gran trabajo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 12:27 pm | |
| buen dragon excelente trabajo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 12:36 pm | |
| woooooooooowwwwwwww esta excelente
y se ve genial el trabajo de pintura
jejejje
tengo que aprender a pntar asi jejejeje |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 12:38 pm | |
| Muy buen trabajo! Felicidades! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 1:18 pm | |
| Buenisimo tu dragon !! Q laburo las escamas y muy linda la pintura Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Vie Sep 25, 2009 2:07 pm | |
| Oraleeee.  . Muy buena figura,este dragón quedo padrisimooo!!mis felicitaciones por tan elaborado trabajo,un saludo y esperamos ver,mas trabajos tuyos.hasta pronto.  . |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Dom Oct 04, 2009 3:46 pm | |
|  realmente digno de participar en mi juego de minis...  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dragon en epoxi Dom Oct 04, 2009 3:55 pm | |
| El dragón está muy bueno, no me convence la forma de las escamas, pero es una cuestión de gustos. |
|
 | |
|