| | ¿saldra la ninfa de la flor? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: ¿saldra la ninfa de la flor? Jue Sep 24, 2009 4:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta hecha con macilla das las alas son de cinta de carrocero y pintadas a mano espero les guste tengo penzado hacer otra pero escala 1/6 bueno espero que esta ves si sebean las fotos bueno pues lo siento pero parese que solo se ven dos unsaludo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Jue Sep 24, 2009 5:37 pm | |
| Seee...por fin salió la ninfa (2)...y está bellisima!!! me gustan mucho las alas y la pintura.... saludines..  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Jue Sep 24, 2009 6:25 pm | |
| las alas espectaculares....!!!! muy buen trabajo..saludo..
abria que borrar los posteos anteriores no ?... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Jue Sep 24, 2009 7:52 pm | |
| Excelente el detalle de las alas. muy bien  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Jue Sep 24, 2009 10:31 pm | |
| Buen trabajo, te dejo el enlace para que postees las fotos directamente en el foro, un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Lun Sep 28, 2009 2:26 pm | |
| Quedo muy bueno!!! Me encanta los colores y lo que más me inpacta es la pose. Qué base le pusiste?? Por que en las fotos alcanzo a ver sobre que se sostiene y crea una muy buena ilusión de vuelo. Felicitaciones! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Lun Sep 28, 2009 3:08 pm | |
| un saludo teban82 mira pues la pose es inventada pormi rreferente alabase resulta que es de las peores que me aa quedado pues solo la hise de arcilla las pinturas son acrilicas un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Miér Sep 30, 2009 5:04 pm | |
| estupenda colega pero el rostro lo veo poco femenino estudia sobre los rostros femeninos en tutoriales hay un video de como la mujer del pintor del que se inpiro spilberg para la pelicula el cristal oscuro .descargatelo y lo estudias te vendra muy bien y tambien por ahi tengo sitios donde hacen hadas ya te las pasare un abrazo. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Miér Sep 30, 2009 6:13 pm | |
| gracias jose por el consejo hombre cuado hise esa no husava un craneo ahora si ya te enseñare la otra mira eso si de donde podre bajar fotos o fotogramas de peliculas para las caras de los actores pero ya dentro del personaje como lo que te comente de la peli de charles bronson haber si me puedes alludar e estado mirando en internet y no hay manera aa por si te interesa te acuerdas del juego de anatomia que te benia el esqueleto pues de ahi saque el craneo creo que esta a escala 1/16 ise un molde y listo un saludo colega |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿saldra la ninfa de la flor? Miér Sep 30, 2009 7:27 pm | |
| |
|
 | |
| | ¿saldra la ninfa de la flor? | |
|