Tema: hacer un busto de conan Jue Sep 24, 2009 8:02 am
llevo detras de este proyecto desde que empece en el foro y ahora que me veo un poco capacitado lo voy a intentar mis referencias son estas.
ahora desde que empece hasta ahora .
ahora empece a tomar medidas era una carretera el rostro,mejor dicho una autopista ya se que parece un culebron pero es para que veais como he ido progresando.
ahora me olvide de las medidas me estaba volviendo loco y no llegaba a nada era un esfuerzo nulo y empece a guiarme por loomis ,por medidas pero mas libre , sin marcar tanto alguna vez lo comparaba con el compas para ver si la situacion era correcta.
y ahora mas depurado estoy utilizando una imagen que aumente al tamaño de la cabeza y tomo medidas con el compas ,es la de el hacha es el conan de john buscema .
tengo que ensancharle mas la cara ya que la tiene cuadraday alguna cosa mas el labio de abajo es muy grande ,los ojos son cuentas de collares .
ahora seguire , hoy no me siento muy bien y no he adelantado mucho de nada .
asi que tenganme paciencia
bueno un saludo y gracias por visitarme .
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
Tema: Re: hacer un busto de conan Jue Sep 24, 2009 6:21 pm
che jm..no habias abierto el mismo post de la cabeza ?..o este es otro ?.. bueno..ya sabes a darle caña con eso... y quiero ver como sigues con el cuerpo.
Gahael Modelador principiante
Cantidad de envíos: 41 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Humor: jajaja... ¿? Fecha de inscripción: 14/09/2009
Tema: Re: hacer un busto de conan Jue Sep 24, 2009 6:32 pm
Que tamaño tiene?
Invitado Invitado
Tema: Re: hacer un busto de conan Vie Sep 25, 2009 1:16 am
oz en la 1ª cabeza de plastilina estaba poniendo 3 proyectos de cabeza a la vez y decidi hacer este en solitario ,por que son figuras diferentes ,como te diria son mis avances de cabezas en plastilina y los compañeros podian liarse con tanto ejemplos asi que decidi hacer este en solitario dandole exclusividad a este poniendo desde que empece ha darle forma hasta ahora a este me gustaria hacerle el cuerpolo estoy pensando ,pero primero quiero tener la cabeza definida .
gahael gracias lo medire ahora mismo tiene 6´5 la cabeza por ahora suponiendo que le haga cuerpo se pone por 8 cabazas en 52 cm .
saludos.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
Tema: Re: hacer un busto de conan Vie Sep 25, 2009 1:58 am
exelente personaje para crear un busto que tamaño va a ser?
Invitado Invitado
Tema: Re: hacer un busto de conan Vie Sep 25, 2009 2:20 am
gracias hermano por ahora la cabeza es de 6´5 cm ,lo mismo me da por hacerle el cuerpo no se todavia pero se me pondria en 52 cm por 8 cabezas ,le tendria que cobrar un alquiler por vivir en mi casa o irme yo mi casa es muy pequeña .