|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Lun Nov 02, 2009 11:24 am | |
| te pido disculpas por no haber seguido tu proyecto ,pero no he recibido mensajes ,bueno cambiando de tema esta espectacular amigo me dejas sin habla .
muchas felicidades.
un fuerte abrazo . |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Lun Nov 02, 2009 11:40 am | |
| Para seguir un trabájo no hace falta invitación...  .... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Lun Nov 02, 2009 11:43 am | |
| ya lo se martinha me teneis que rectificar todo lo que digo ,doy mis explicaciones creo que con eso basta no . |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1213 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Lun Nov 02, 2009 11:52 am | |
| que bien que esta quedando esa figura pato muy detallada la verdad que ustedes amigos logran excelentes trabajos!!!!!
salu2 |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Mar Nov 03, 2009 1:14 am | |
| sigue asi amigo quedara de lujo jejeje seeeee nunca eh trabajado con supersculpey supongo que ser una experiencia fabulosa jejejeje ok sigue asi patoT estare al tanto de esa magnifica cabeza |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Miér Nov 04, 2009 8:59 am | |
|
Gracias martinha, lo que me gusta de dejarlo en "Proyectos" es que siempre puedes mejorarlo, aunque esté horrible, además por mi trabajo estoy siendo calificado a cada rato...le tengo fobia a las notas.
Saludos Pato
Horrible???....sos uno de los mejores de el foro..
|
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Mar Dic 08, 2009 12:44 am | |
| Hasta apenas me dí cuenta de esta figura PatoT, wow!!! pero que trabajo!!!! como va? un abrazote!!!!
-Joey- |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Mar Dic 08, 2009 2:06 am | |
| ya lo habia visto este trabajo pero no me canso de seguirlo viendo sin duda es impresionante la calidad de detalles que logras me ha encantado de verdad incluso te puedo decir que es aun mejor que la figura neca, es una de mis peliculas favoritas y si viera esta figura en una tienda la compraba sin dudar un segundo, felicidades una de las particularidades que he notado en tus trabajos es que logras unos detalles impresionantes en la ropa zapatos indumentaria etc. como lo logras ? felicidades eres muy talentoso. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Mar Dic 08, 2009 2:21 am | |
| la verdad excelente,los detalles me paresen extraordinarios,muchas felicitaciones amigo,un abrazo.... |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Mar Dic 08, 2009 7:54 pm | |
| esta de 10 tu trabajo!...hacete un depredador y regalamelo! jajaja , pero no tan pequeño, algo asi como de unos 30 cm.. creo q muero x verlo saludos! |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Mar Dic 08, 2009 10:34 pm | |
| que tal PatoT,no me habia dado cuenta de tan buen trabajo te esta quedando exelente,saludos  |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: De la pelicula SAW 2... Jue Dic 10, 2009 12:26 pm | |
| No me enteré de tu proyecto, y la verdad es que es impresionante, lo pequeña que es las figura y lo detallada que está, y la forma en que hiciste la silla de ruedas, la verdad es que es muy ingenioso, en fin, muy buena la figura, un saludo! |
|
 | |
|