| | SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 12:16 pm | |
| Bueno gente esta nota es para saber quien puede ir a la nueva reunion que haremos junto a gustavo_80..ya somos tres personas dispuestas a ir....me gustaria saque me empiecen a decir quienes van para saber cuantos regalos llevar (a ver si los agarro con esto..jajaja)..es verdad habra regalos y mas sorpresas...que comience la lista de Buenos Aires por favor....saludos y los esperamos...
La reunion sera el dia 3 de Octubre alas 12:00 del mediodia asi pedimos pizza y gaseosas!!!!!! una comida juntos y lo mas lindo de todo es que me acaban de anunciar que sera en el taller de ANAPLASMA!!!!! el lugar de trabajo del gran Santinis que humildemente ofrece el lugar para juntarnos y tambien me dijieron que seremos mucho mas de 10 personas!!!..
La direccion del lugar es: CONDE 1006 esquina Cespedes a tres cuadras de Alvares Thomas Colegiales.......
Loa esperamos y que comience la lista ....
Pd: gracias Matiasba (katarsy) por el apoyo de esta reunion..... |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 12:26 pm | |
| Si no surge nada inesperado yo viajo para la reunión!, mas cerca de la fecha te confirmo con precisión. Hasta ahora cuenten conmigo! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 12:42 pm | |
| Per que honor !! ! el gran Ddg junto a nosotros ..lvenga hombre que lo esperamos....saludos..
quien sigue....ya somos varios Gustavo_80, Logos ,Ddg (si puede), Mauro Santinis,Matiasba, tres chicos mas del foro que son alumnos de Mauro y Yo ...vamos gente que la lista se agranda!!.. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 2:15 pm | |
| que la pasen bien, sin duda puro monstruo del modelismo, y el esenario ni se diga, saquen muchas fotos  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 3:48 pm | |
| hojala pudieranos hir todos que lo pasen bien como dice lobocop unsaludo |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 4:11 pm | |
| Pucha... es una pena que no soy argentina, me habrá gustado ir.
Muchisima suerte y pasenlo genial! eso sí saquen fotitos! jejeje
Disculpen.. quien es santinis? por lo veo que tiene un taller, asi me imagino que es un escultor conocido ¿no? perdoname por mi ignorancia. U_U
Saludos!! |
|
 | |
Gahael Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Humor: jajaja... ¿? Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 4:21 pm | |
| Hace un año me gané un pasaje a Buenos Aires en la institución donde estudio (un concurso de una animación en Flash), la cosa es que nunca los cobré (por que no tenia nada que hacer allá u_u) vamos a ver si aún existen, si es así, pues de allá somos! y aprovecho de traerme un container de Parsec XD |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 5:22 pm | |
| Hola cris-art...resulta que Mauro Santinis es un grande que esta junto a nosotros en el foro solo busca en salon de la fama o en nuestras obras los trabajos por Santinis y veras como trabaja esa persona y porque es un grande....saludos...
Gahael..te llamas igual que mi hijo solo que el mio se le dice Gael....ojala pudieras venir y poder participar junto a nosotros y poder charlar contigo..saludos colega |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 6:21 pm | |
| yo creo que ire pero como dijo ddg si no surge nada inesperado, ahora vere si tengo alguna fiesta para esa fecha o algo asi saludos!!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 6:29 pm | |
| | d_vader escribió: | yo creo que ire pero como dijo ddg si no surge nada inesperado, ahora vere si tengo alguna fiesta para esa fecha o algo asi
saludos!!  |
Ehhh colega...a suspender cosas jeje que es nuestro dia jaja..saludos |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 6:35 pm | |
| Buenisimo!!!, propondo la lista, que cada uno que pueda ir se agregue a la lista, copie y pegue de esta manera: 1-Pegfantasy 2-Gustavo_80 3-Santinis 4-Logos 5-DDG 6-Matiasba 7- sigamos sumando!!!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 6:37 pm | |
| Muy buena la idea Gus...asi sabremos mejor quienes van... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Mar Sep 22, 2009 6:44 pm | |
| Hola, y en Horabuena.  . Que padre,que se haga la segunda reunión master blaster en Argentina,y excelente detalle el de Santinis,en proporcionar el lugar para dicho evento,visitar ANAPLASMA,debe ser un privilegio,al que muchos asistiriamos si se pudiera.  . Bueno,lo principal es que se van a juntar,aprovechen para intercambiar muchas tecnicas, que desde luego,por favor muestrenos por estos lados,al igual que fotos de este gran acontecimiento,les mando un gran saludo,y haciendo un llamado para toda la comunidad Argentina,no falteeeen!!.  . |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Miér Sep 23, 2009 1:59 am | |
| me fijo ddg estaria zarpado... anote la dire en mi cel.. vamos a ver que onda..
el 27 me voy a mi casa de provincia ya que es mi cumple XD wiiiiiiiiiii.... si no me quedo unos dias me paso.. igualmente la idea esta zarpada abria que organizar mas cosas..
por ahora no puedo confirmar sino te diria cualquiera. gracias por avisar loko te mando mp. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... Sáb Sep 26, 2009 2:55 pm | |
| voy  , ya le made pm a Peg |
|
 | |
| | SABADO 3 DE OCTUBRE REUNION MASTERBLASTER... | |
|