he decidido hacer eddy de iron maiden al ver el trabajo excelente del compañero babache
he recordado que lo queria hacer cuando tenia 16 años en esa epoca era heavy paraba en una pandilla que era la mas peligrosa de mi ciudad se peleaba con otros barrios llevaban cadenas palos y navajas ,deje de parar con ellos por eso ,nunca me ha ido la violencia gratuita ,mas de una vez tuve que correr con la policia detras nuestra como en las peliculas
saltando por encima de los coches cruzando calles sin que pararan los coches ,eran años revueltos era la epoca de la transicion de españa la democracia , corria el año 1984 , y queria hacerlo para venderlo pero no tenia ninguna experiencia ahora que dispongo de alguna lo voy a intentar con ese fin vender que tambien que hay que comer y no me alimento como los camaleones del aire .
ya he recopilado informacion de las caratulas y paginas de america latina cuando lo decida tambien subire esos links para los que disfrutan de la buena musica de entonces ,que digo la de siempre nunca pasaran de moda .
y una recomendacion NO A LAS DROGAS
de aquellos amigos quedan muy pocos ,mas de la mitad ,por culpa de la heroina el caballo
estan muertos ,otros han rehahecho sus vidas y tiene familia y estan bien,otros por ahi andan hechos polvos pidiendo dinero para dosis y unos pocos consumiendo de todo y con instinto asecino ,TODOS O CASI TODOS HAN PASADO POR LA CARCEL.
las drogas es una escalera que se empieza con el porro siges subiendo a la coca ,y despues cualquiera sabe lo que te meteras ,sino controlas ya sabes tu final ya esta escrito, se llama MUERTE .
BUENO UN ABRAZOS A TOD@S Y NO HACER TONTERIAS CUIDAOS.