| | hacer busto el que salga . | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 5:50 am | |
| los materiales que voy ha utilizar no lo se todavia pero tengo una leve idea tal vez de papel mache hice unos kilos de pasta de papel y quiero probarla. encontre la envoltura de corcho de la cafetera que compro mi madre y la forma me sugerio una cabeza ,le pondre tanmbien un tubo de papel higienicolo afinare con lija y limas ,recuerdo que tengo un cortador que compre electrico todavia no lo he probado lo mismo lo uso si lo encuentro . porque mi mayor problema es un cuchitril y muchas cosas . ya he recortado el trozo que voy ha utilizar ya ire poniendo el proceso ,bueno el lobo hoy tape la abertura de abajo le di una capa de cola y ahora le dare otra y empezare por el cuello y los ojos ,hoy voy a comprar resina ,sale muy barata para ustedes no se un kit completo 12 euros con todo mas un metro de malla . tal vez haga los ojos con ese material o para el proximo no se. hechenle un ojo haber que le parece si avanzo algo en el lo pondre hoy . ahi van las fotos.     se me olvidaba la resina es de un kilo translucida y otra cosa estoy en vivo en el cuchitril de joe estoy de 8:00 a 10:00 de la noche de aqui haber si os animais a visitarme y les muestro mis cosas . un abrazo cuidaos y sobre todo hacerme el favor de ser felices . otra cosa no me llamo tomasin ese nombre lo puse de coña me llamo jose. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 8:17 am | |
| joder que suerte lo de la resina macho aqui en canarias no se consigue que barata es ahi no sabes la suerte que tienes un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 8:31 am | |
| pues ya la tengo ya la compre en otro sitio me salia a 15 .es un kilo catalizador y un metro de malla tendre que probarla tu sabes como se hacen las medidas ,gracias por visitarme encantado.
un abrazo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 9:32 am | |
| Buenisimo...a reciclar!!.....no entiendo, vas a tallar la cabeza, si es asi seria mejor rellenar ese cilindro con telgopor creo....saludos |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 10:11 am | |
| comparto lo que dice martinha, con telgopor (el hiper-prensado), te va ser mas facil, sino tallar la cabeza de 0, es mas complicado, saludo!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 11:14 am | |
| gracias marthina y gustavo ,lo que hecho es que puesto cinta de carrocero y le he tapado todos los huecos le puesto el tubo de papel higienico igual ,le he dado una de cola y despues hare las medidas y con cartulina le hare las proporciones y luego no ser si utilizar la pasta de papel que tengo y prepararla o hacerlo de plastilina .va hacer un busto.
gracias un abrazo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 12:18 pm | |
| Pues que bueno que te estes largando hacer cosas mas complicadas eso hara que conozcas diversos materiales y luego te acostumbraras a usarlos para cuando tengas que hacer cosas a lo grande...espero ver mas adelantos Jose..... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 2:14 pm | |
| bien jm..asi me gusta..el bustito... saludos men...segui asi y ya veremos como ira quedando eso. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 2:17 pm | |
| Perfecto! aver como sigue! Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 2:22 pm | |
| gracias amigo peg estoy que no paro una pregunta que moldes se utilizan para la resina de poliester. gracias ahi va un adelanto .    ahi esta la resina que compre esta mañana y ya que ers un experto peg me harias un gran favor y todos los que sepan del tema y quieran ayudarme son bienvenidos gracias. hasta pronto seguire con avances ,un abrazo a tod@s. grcias oz y closis mañana seguramente habra algo mas que enseñar y pasaros por el lobo hoy problabemente suba los ojos que va allevar no se lo perdais ,un abrazo. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 2:47 pm | |
| Y para el molde debes usar la silicona fria y sino el caucho de silicona el cual se prepara con su catalizador.... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 2:50 pm | |
| gracias peg lo buscare por aqui el gel coat sirve ,creo que lei en algun lugar que valia ,
un abrazo amigo. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 2:52 pm | |
| Si creo que si yo tambien quiero probarlo para ver sus caracteristicas...saludos y exitos amigo.... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 3:29 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hacer busto el que salga . Lun Sep 21, 2009 4:35 pm | |
| ahora recuerdo peg que dijeron que vale para sacar cualquier material hasta metal creo ,detalla mucho mejor que el caucho de silicona y los moldes duran mucho mas .creo que una casa que me paso pasillo la vende en madrid ,mira feroca.com .sino la encuentras me lo dices y te busco el link.
hasta pronto como salio la venta ayer no me respondiste bandido .
hasta pronto estoy subiendo los avances de lobo por si quieres vreel progreso. |
|
 | |
| | hacer busto el que salga . | |
|