| | MR.Increible..(nuevas fotos) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 1:45 am | |
| Hola gente paralelamnete con varios proyectos estoy realizando para la venta unos pequeños bustos que miden aproximadamente 12 cm...lo hago de esta medida para poder venderlos mas economicamente y hacer lo que "no hay en el mercado" jeje... Y el personaje con el cual empece es el integrante de los "los increibles" (MR.increible).. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> el cual en solo 1 1/2 me costo hacerlo ya esta terminado solo le falta pulir y pequeños detalles como los ojos y el antifaz las orejas y despues de esto el molde...fotosss: la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con el cuerpo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con la piel epoxica y algunos detalles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta foto es para contemplar la medida del bustito..12 cmi!! inclusive es mas chiquito que mi mano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pegfantasy el Miér Sep 23, 2009 10:40 am, editado 2 veces |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 1:54 am | |
| Que bueno peg, tambien tengo esa idea, pero primero termino lo que ya empeze. tu busto está igual a Mr. increible. saludos  |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:23 am | |
| Hey esta muy bueno ese Mr. Increible, de que material es lo blanco del cuerpo antes de que le pusieras la masilla epoxica?
SIgue por esos buenos pasos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:55 am | |
| Perdooonn jajaja me olvide decir que es plastilina y lueog cubierto de piel epoxica...lo blanco y lo rojo es solamente plastilina... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 9:03 am | |
| buenisimo esta mi logrado si señor un saludo pegfantasy |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 9:36 am | |
| Increible Peg!!!jejej......quedó igual...vas a hacer toda la familia??...saludos  |
|
 | |
Axioma Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 27 Localización: Alicante, España Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 10:00 am | |
| Me gusta mucho, Peg, seguro que estás contento con el resultado, me alegro por ti. Saludetes |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 10:01 am | |
| MUY buenoooooo!!!, esta igual, estaria bueno ver toda la flia, espero fotos!! abrazo!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 10:07 am | |
| Muy bueno, aunque en la última foto parece que le falta algo de mentón, fijate que el mentón es algo más grande que la frente, ojo con esos detalles, por lo demás esta buenisimo y acordate de lijarlo bien. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 12:51 pm | |
| va muy bueno peg! comparto lo que dice markuzz, le falta un poco mas de menton es como barbilla roja de los padrinos magicos, aunque ese si que esta exagerado  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 1:31 pm | |
| MM a mi no me parece que le falte...Probalo con plastilina para ver como queda y mostra jajjaa Saludos peg!! me encanto, está igualito !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:09 pm | |
| Gracias Clon..recien me fije y resulta que queda muy mal y comparandolo co una foto que tengo de perfil esta igual...puede ser por la foto pero seguire revisando.gracias..
Pd: me olvide aclarar que eso no son los ojos solo es la cuenca o agujero que me dicen donde caerian exactamente los ojos... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:15 pm | |
| muy bien logrado peg...te felicito...y a vender !!!!.... toda la familia increible ?... bueno saludos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:56 pm | |
| Gracias oz...solamente el padre de la familia ya que es el mas conocido y gracioso de la peli.... luego de este vendran THE TICK, BARBILLA ROJA (el heroe de timi tarner de los padrinos magicos) JKONNY BRAVO y dos mas para completar a los de cara cuadrada y menton grandes jajajaja..saludos.. |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 3:20 pm | |
| Muy bueno Peg!!! Como pensas hacerle los ojos, con el antifaz o sin el antifaz?
Saludos! |
|
 | |
| | MR.Increible..(nuevas fotos) | |
|