| | Hola que tal, novato reportandose! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Moisespk Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: México, Puebla Fecha de inscripción: 21/09/2009
 | Tema: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 12:48 am | |
| Bueno, pues como dice el titulo desde ya hace tiempo me encanta esto del modelado (especificamente, soy fan de los art toys---> Tegno mi mini coleccion de dunnys) pero apenas me entro la comezon de empezar a modelar y pintar por mi mismo, por lo que llevo una semana checando en google materiales, procesos y cosas asi, topandome con esta pagina... que por cierto esta super interesante.
En cuanto a mi presentación, tengo 18 años y estudio en la universidad Ingenieria en Mecatrónica ademas voy a escuela particular para la especialidad de Diseño Gráfico. Me encanta patinar en la skate y todo lo relacionado con el arte urbano excepto el graffitti y por supuesto los toys.
Mi meta pues es echarle muchas ganas!!! ya vi mas o menos algunos post de que puedo comprar la epoxi en mercado libre, me falta checar tutoriales de otras cosas como el modelado en si y el pintado y pues si alguien sabe de alguna escuela donde den cursos de modelado en la cd de Puebla y me pueda avisar(o inclusive si eres de Puebla y sabes sobre el tema), se lo agradeceria mucho, gracias! |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 1:02 am | |
| bienvenido al foro Moisespk. aqui encontraras bastante tela de donde cortar. que bien que te guste el modelado . te encontraras aquí con algunos buenos amigos poblanos ! saludos!.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 1:13 am | |
| Moisespk, buena presentacón, y bienvenido a la familia.  |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 6:26 am | |
| Bienvenido! y por cierto, ¿qué es un art . toy? |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 9:09 am | |
| Bienvenido Moises....un gusto que estes aqui....para servirte...saludis  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 9:55 am | |
| bien benido moisepk un saludo |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 9:59 am | |
| Binevenido!!; espero que disfrutes del foro!!!; un abrazo  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Lun Sep 21, 2009 2:12 pm | |
| saludos y bienvenido...pasate la bien por el foro y a compartir wiiii.. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola que tal, novato reportandose! Mar Sep 29, 2009 3:42 pm | |
| bienvenido estas en tu casa las dudas que tengas no dudes en preguntar .
un abrazo |
|
 | |
| | Hola que tal, novato reportandose! | |
|