|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Sep 20, 2009 12:07 pm | |
| Hola masterblaster navegando por la red encontre el nuevo traje q se ha echo el gran maestrazo grusdek , esta vez se trata del traje de alien , sin mas espera les dejo el video , el resultado es auntenticamente profesional.
Saludos masterblaster |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Sep 20, 2009 12:58 pm | |
| Grusderk me habia mandado algunos avances de sus cosas por mail, pero no habia visto los videos, muy bueno! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Sep 20, 2009 1:57 pm | |
| excelente ademas nunca antes habia visto el traje de uno de los aliens saludos!!  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Sep 20, 2009 2:56 pm | |
| que hermoso traje me gustaria uno de esos para el rpoximo haloween |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Sep 20, 2009 4:40 pm | |
| ami me gustaria salir con eso al supermercado a comprar wiski...espectacular..
gracias por el video..buenisimo.. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Lun Sep 21, 2009 12:13 am | |
| Buen video Anzon, genial el nivel ke ha alcanzado Grusderk  , si no me ekivoko, creo que utiliza el mismo tutorial ke he puesto en el subforo de Tutoriales, kizas el mismo lo creo... bueno, para el ke kiera reviselo a ver si se entusiasma a hacerse uno. Saludos! |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Lun Sep 21, 2009 1:17 am | |
| como una segunda piel! fantastico!... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Lun Sep 21, 2009 1:21 am | |
| Fantástico, cosas asi me motivan a probar en el mundo de los cosplays. gracias por los videos.  |
|
 | |
alien Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Plasencia Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Mar Mar 08, 2011 10:50 am | |
| oigan alguno sabe porque me registro en proyecto yautja y no puedo entrar llevo 3 dias intentandolo  , plz si alguien puede entrar que me pase el tutorial a mi correo electronico es: andresmdominguez@hotmail.com |
|
 | |
ZELOY Modelador principiante

Cantidad de envíos: 36 Localización: Canarias Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Mar 13, 2011 9:17 pm | |
| Tengo algunas dudas sobre este traje, por donde ve? la cabeza es bastante alargada hacia adelante y no entiendo que vision puede quedar , solo por la boca , pero si la cierra es complicado. |
|
 | |
ZELOY Modelador principiante

Cantidad de envíos: 36 Localización: Canarias Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Traje de ALIEN (Grusdek) Dom Abr 10, 2011 7:47 am | |
| Alguien tiene mas informacion sobre este traje, sigo buscando el campo de vision del que va dentro. Hay alguna imagen ya en movimiento? Tengo curiosidad. |
|
 | |
|