BLACKZOMBO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Edad: 15 Localización: michoacan Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: master chet Sáb Sep 19, 2009 5:21 pm | |
| ola ya llevo como un mes sin saber k tenia k presentrame ps me llamo marte alberto tengo 12años y me justa dibujar y aser esculturastodos mis trabajos k e hecho estan en masterkids para k cheken si son bueno y tambien necesito consejos con la epoxy k la conoci gracias a este foro  |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: master chet Sáb Sep 19, 2009 5:28 pm | |
| Jjajajaj...bueno..nunca es tarde!!...Un gran placer tenerte en el foro Master, ojalá nunca desistas de estar acá....para servirte.....saludis  |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: master chet Sáb Sep 19, 2009 5:28 pm | |
| pues ahora si bienvenido master chet mucho gusto a pesar del tener un mes activo en el foro jejejej. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: master chet Dom Sep 20, 2009 3:40 am | |
| 12 años! Qué bueno!
Te doy la bienvenida, me alegra que gente tan joven quiera aprender,
un saludo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: master chet Lun Sep 28, 2009 11:09 am | |
| bienvenido amigo que disfrutes aqui con los compañeros.
un abrazo |
|