Rama Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Banner de Masterblaster para mi blog. Sáb Sep 19, 2009 12:34 pm | |
| Hola, eso nada mas, en caso de ser posible, me gustaría que algun administrador, moderador, etc. dejaran en el blog de mi firma el codigo de banner de master blaster para ponerlo en el mismo. Tambien me lo pueden mandar al mail que figura en mi sitio. Gracias, saludos |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Banner de Masterblaster para mi blog. Sáb Sep 19, 2009 1:44 pm | |
| que tal, no creo que sea problema que pongas tu logo o enlaze, del foro en blogspot creo hay una herramienta para que pongas el logo y enlaza. saludos, |
|

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: Banner de Masterblaster para mi blog. Sáb Sep 19, 2009 9:29 pm | |
| Ok, lobocop, el enlace lo tengo agregado pero para que el logo de masterblasterfx se vea en mi blog, voy a necesitar el código html javascript del logo. Ese codigo lo tiene que tener quien se encarga de hacer el diseño del foro... y me lo tiene que enviar, si es posible |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Banner de Masterblaster para mi blog. Dom Sep 20, 2009 3:00 am | |
| El logo del foro no usa lenguaje HTML, solo está alojado en un servidor, lo que podrias hacer es guardar la imagen con el botón contrario del mouse, alojarlo en un nuevo servidor, copiar el enlace y pegarlo en tu blog. |
|

| Tema: Re: Banner de Masterblaster para mi blog. Dom Sep 20, 2009 10:39 am | |
| Perfecto Markuss, es lo mismo que me dijo lobocop pero no le había entendido, je,ej. Ya me quedo clarísimo. Gracias y saludos. Cerrando el temita! |
|