lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: mi escritorio se ve muy padre.. Sáb Sep 19, 2009 12:36 am | |
| saludos, amigos en la tarde no podia ver el foro, le comente a un amigo que tenia problemas  con la pc, y me dijo instala este programa se llama GOOGLE CHROME y lo instale y wowww se ve muy padre no se si alguien lo tiene, trai un sinfin de utilidades, todo a la mano y la apariencia la cambias con simple click, ya que vienen varios diseños, ademas tiene corrector ortográfico automático, nada mas fijence que hasta me pone las comas y todo jejeje aqui esta mi escritorio o pantalla en negro , despues lo cabie a pasto jeje y vean el buscador la barra, ami me gusto mucho  bueno por si a algien le gusta estas cosas. saludos,  |
|
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: mi escritorio se ve muy padre.. Sáb Sep 19, 2009 1:13 am | |
| Si, yo use el Google Chrome, pero me gusta lo clasico y soy fiel a FireFox XD. Pues Chrome tiene muchas utilidades y es muy buen navegador, pero, consume mas Ram de tu ordenador y tambien velocidad de navegacion (los que tiene buena velocidad para navegar no es molestia XD.) y ultimamente los otros nabegadores se han puesto a la par ofreciendo buenas opciones e interfaces como, Opera10, Safari y Firefox... InternetExplorer se ah quedado atras ya que consume mucho proceso y velocidad de navegacion.
Pero la apariencia de Chorme es sin lugar a duda de los mejores...
Saludos. |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: mi escritorio se ve muy padre.. Sáb Sep 19, 2009 1:44 am | |
| si yo tambien lo puse pero no me acostumbre asi que segui con explorer ya que me resultaba complicado en fin es cuestionde acostumbrarse. |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: mi escritorio se ve muy padre.. Dom Sep 20, 2009 4:48 pm | |
| jaja si que esta bueno..siempre master blaster anda dando vueltas por nosotros
saludos. |
|