ceiv666 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 30 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/07/2008
 | Tema: Mis pasatiempos Dom Jul 06, 2008 5:51 am | |
| Jugar video juegos, escuchar musica, mirar la tv y practicar lo que aprendo en la escuela. Pero si tuviera que escoger que es lo que mas me gusta hacer; practicar y escuchar musica ya que existe la facilidad de hacer ambas cosas al mismo tiempo, los generos que me gustan rock, alternative rock, regge, progressive y trans. Tambien juego seguido unas 10 horas a la semana. Esos son mis pasatiempos. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mis pasatiempos Dom Jul 06, 2008 1:39 pm | |
| Coincido con la mayoría de tus pasatiempos, menos el de la escuela, la dejé hace siglos. |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Mis pasatiempos Dom Jul 06, 2008 7:57 pm | |
| que tipo de videojuegos son lo que mas te gustan? |
|
ceiv666 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 30 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/07/2008
 | Tema: Re: Mis pasatiempos Mar Jul 08, 2008 1:29 am | |
| los de rpg (final fantasy), los de aventuras (resident evil, silent hill, devil may cry, dinicrisis, etc) y los de peleas ( mortal kombat, king of fighters, street fighter y killer instic) esos son los juegos que mas me gustan. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mis pasatiempos Mar Ago 12, 2008 12:02 am | |
| | ceiv666 escribió: | los de rpg (final fantasy), los de aventuras (resident evil, silent hill, devil may cry, dinicrisis, etc) y los de peleas ( mortal kombat, king of fighters, street fighter y killer instic) esos son los juegos que mas me gustan. |
que personajes te gustan del king of fighters? porque soy fanatico hasta la muerte de iori yagami y tengo algunos dibus hechos a mi manera. |
|
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Mis pasatiempos Mar Ago 26, 2008 1:54 am | |
| Comparto todos tus pasatiempos, en especial King of Fighters junto con pegfantasy me gusta mucho Iori pero siempre me gustan los personajes comico en todo aspecto asique mi favorito es Shingo xD
Jejejej
salu2!. |
|