Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 2:32 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este conan es el segundo que ise creo no puedo poner mas fotos porque tuve la suerte de que me lo compraran espero les guste un saludo a todos |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 2:38 pm | |
| esta muy bien logrado y...movi este tema a nuestras obras....y si tienes fotos del proceso podrias colocarlo en el salon de la fama...saludos |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 2:55 pm | |
| gracias pegfantasy por ultimo lo consegui mira no puedo poner fotos del prceso pues no las ise pero de ahora en adelante si puedo lo are gracias un saludo |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 3:21 pm | |
| saludos, buena figura de conan y bueno ya dijo peg laproxima espero ver como lo logras,
P.S. ve que eres de tenerife uhhhhhh que bonito lugar de ensueño he estado en tenerife esta muyyyyy bonito, y el auditorio tenerife espectacular y que desir de el carnaval ehhhhh muy bonito lugar,
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 3:29 pm | |
| gracias lobocop tengo unos cuantos trabajillos terminados ya los ire subiendo aa otra cosa no es kagakan sino kaguakan lo que pasa es que me equivoque al inscrivirme es kaguakan por la peli un hombre llamado caballo siempre me an gustado los temas de westers tengo una figura ya acavada de un indio mohicano ya la suvire gracias por desgracia yo no e podido ir a mexico que tiene que ser una pasaa |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 3:32 pm | |
| hola, pues espero ver tus figuras amigo, y bueno algundia podras venir aca tenes un amigo, alla en tenerife me recibieron muy bien es mas un seññor que me conocio alla me regalo un jamon que estuve comiendomelo a pedazos sentado viendo al mar jejejejeje saludos, aca andamos pues  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: fan de conan el barbaro Vie Sep 18, 2009 3:36 pm | |
| la verdad es que no esta mal no me puedo quejar jaaa
aqui tienes otro amigo lobocop encantado
EDITADO:por favor evita el doble posteo ,si quieres agregar algo solo haz click en el boton de edit..Peg |
|