SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» materiales para mascara piel realista
Ayer a las 11:01 pm por robbing

» Presentación
Sáb Oct 14, 2017 9:39 pm por ilagos

» otro dvd tutorial de parte de anatomy tools:Mastering The Human Head Skull
Sáb Oct 14, 2017 8:33 pm por golem18

» Subir fitigrafias
Sáb Oct 14, 2017 8:18 am por Pau22

» Mi Depredador al 50%. Falta rastas y motor para mandíbulas
Sáb Oct 14, 2017 8:00 am por Pau22

» Bernie teaser
Jue Oct 12, 2017 7:22 pm por robbing

» Aquí tenéis a la conejita sexy :)
Jue Oct 12, 2017 8:41 am por mogurikupos

» figura de capitan kratos en color oro
Jue Oct 12, 2017 8:38 am por mogurikupos

» Esclavitud sexual
Jue Oct 12, 2017 8:36 am por mogurikupos

» Guerrero Alfa, ROBOTECH
Miér Oct 11, 2017 11:11 am por dagaesculturas

» Cromar casco de Daft Punk
Mar Oct 10, 2017 5:53 pm por Markuss

» Gonzalo - Aguila roja
Lun Oct 09, 2017 10:46 pm por allfree

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Oct 09, 2017 7:48 pm por Markuss

» Se puede esparcir latex con pistola de aire?
Dom Oct 08, 2017 5:41 pm por Pasillo

» Pitufo % Champiñon modelado y pintado.
Lun Oct 02, 2017 6:56 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Lun Oct 02, 2017 10:51 am por dagaesculturas

» Estoy algo perdido!! (escultura de Balrog LOTR)
Miér Sep 27, 2017 3:26 pm por Markuss

» Hola, artistas! :)
Mar Sep 26, 2017 8:13 pm por Markuss

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Lun Sep 25, 2017 1:40 pm por Dillet72

» Hola, me presento!
Sáb Sep 23, 2017 3:41 pm por REmi

» Hola a tod@s
Sáb Sep 23, 2017 3:20 pm por robbing

» Depredador, archivos
Jue Sep 21, 2017 11:20 am por jumalla

» Presentarme.
Miér Sep 20, 2017 11:06 pm por creador20

» WONDERWOMAN
Miér Sep 20, 2017 3:36 pm por Zeex

» presentacion
Mar Sep 19, 2017 10:39 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abraxas
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji

MensajeTema: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Jue Sep 17, 2009 11:12 pm

Una amiga mia, al saber ke me gusta la escultura y todo esto ke a ustedes tambien les mueve, pues me envio un link, ke esta aincreible.

El nivel de detalle en relacion al tamanio es increible, tienen ke verlo, esta bien fregon~!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pueden encontrar mas figuras d eel en sculptorscorner.com pagina que les debe ser familiar!!!

Última edición por Abraxas el Vie Sep 18, 2009 12:46 am, editado 1 vez
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 793
Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Jue Sep 17, 2009 11:48 pm

que causalidad, precisamente ayer esta viendo estos trabajos, pero creo que mas que bajarnos el ego deben servir para ponernos nuevos horizontes, gracias a estas imágenes sabes que el camino es muy largo pero al menos te das una idea de hacia donde ir.

gracias por compartir estas imágenes que están como dice el titulo: súper-realistas

cuando comencé con mi primer custom hacia las cosas de una manera y ahora con todo lo que he visto y aprendido hago nuevas cosas y las que hacia antes ahora las hago mejor, y trato día a día de aprender una nueva cosa.

una muy buena forma de aprender es viendo, así que de nuevo muchas gracias.
ludemon
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Vie Sep 18, 2009 12:23 am

Alucinante trabajo de modelado. gracias por compartir. Maldad retorcida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15 MEDALLAS
http://osogrisfiguras.blogspot.com
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 529
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Vie Sep 18, 2009 1:43 am

wwwwoooooooooowwwwwwwwww!!! que barbaro, la cantidad de detalles y el parecido es genial, absolutamente genial,...estoy de verad que imprecionado...wwooowww
teban82
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Vie Sep 18, 2009 4:39 pm

Increible lo que modela este muchacho, debe ser pariente del joven manos de estecas...jejeje!
Muy bueno el aporte me dio muchas ganas de modelar, así que allí voy!
Saludos!
http://tresenlasala.podserver.info/
Axioma
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

Yo también estuvo ayer mismo viendo esto, me pasó el link mi novia y me quedé alucinado, la figura de Kate es inmejorable
salaiestudio
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : utileria-escultura
Humor : despierto!

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Lun Oct 12, 2009 6:58 pm

si señor impresionante alguien sabe que material usa??? este tipo de cosas como dicen arriba nos vuelven al planeta tierra, a mi personalmente me trae ganas de trabajar a full! gracias por compartir y saludos a todos. salai.
http://www.myspace.com/salaiestudio
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Dom Oct 18, 2009 10:17 am

la verdad no hay otra palabra q espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Dom Oct 18, 2009 1:01 pm

aaaaaaaaa parecen reales jajajaj que bueno estoy seguro que muchos de aca incluyendome jeje llegaremos a hacer cosas como esas
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Dom Ene 16, 2011 3:48 pm

bueo para no abrir otro tema de este artista publico esto aqui, es un video que recien subio el a youtube, espero les guste.

esta es la traducion de lo que esta bajo el video, perdonaran la calidad pero es que el ingles no es mi fuerte.

Recientemente he esculpido a Matt Damon para el show en vivo de Jimmy (y por 40 cumpleaños de Matt).
para esta pieza trate de captar algo entre trodas la expreciones que Matt puede hacer con su expresiva cara. El resultado es una escultura que a veces parece que está a punto de sonreír, a veces sonriendo, a veces irritada. la idea era tener una expresion que fuera con lo que fuera a quempezara a decin en el programa, Me gusta la pieza, es el clasico protarretrato que en el que la expresion cambia con la iluminacion.

yo no mido nada, solo empieso con una bola y añado/ retiro segun siento el camino que debo seguir, yo pienso que pudeo enseñarle a cualquiera a esculpir, YO AMO enseñar y ofresco talleres justo ahora.

estoy disponible para conferencias y visitas.

a cualquier celebridad alla afuera que alla vsito este video y este interesado en verse asi mismos a sus amigos en una escultura, acepto encargos!

EL MATERIAL:
yo esculpo exclusivamente con Cx5 un material que yo invente y sera puesto en venta este año, Cx5 se maneja como arcilla fina cuando esta caliente y es dura como pastico cuando esta fria. Mis dos propiedades favoritas son: primero, no nesesita estructura( independiente del tamaño es totalmente auto-sostenible), y segundo, cuando esto esta frio uno puede ser tan descuidado como quiera sin preocuparce de estropear los detalles (al manipularlo), de echo yo friego con un sepillo de dientes y jabon mis esculturas durante el proceso de modelado para mantenerlas limpias algo que no seria posible de haser con arcilla convencional.
Esto es liberador pues se puede sostener la escultura en la mano para dale forma sin depender de una estructura(Mas en esto en el siguiente video...) Cx5 puede ser reusadada indefinidamente y es completamente atoxica.

para mas informacion o algo de lo que ve aqui, visita mi website:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrate en mi lista de correos, tu puedes dejame comentarios para mi, pero porfavor, pero por mucho que me sienta verdaderamente feliz que la gente se emocione con mi trabajo y quieran que esculpa algo.. este trabajo es duro y nada barato, asi que porfavor, propuestas serias unicamente.

Tambien estoy en facebook! y proximamente estare bloggeando

espero que disfurten este video.
yo realize este video (difficultosamente!) y estoy deseando probar el Final Cut Pro!

gracias por mirar!!
-Adam Beane
http://www.lascosasdelgamin.com/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Dom Ene 16, 2011 5:08 pm

Realmente un artista con un talento incalculable,,y una tecnica formidable,,gracias por compartir..
Un abrazo!!
supermansteel
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 252
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Dom Ene 16, 2011 6:17 pm

Al entrar al link mi primera impresión fue de que utilizaba técnicas de photoshop para realzar las imágenes, ahora que veo el vídeo lo que me llama poderosamente la atención es la técnica de tener a cierta temperatura la pasta para así poderla modelar mejor, parece una parrilla eléctrica.
Para finalizar esta padre lo que realiza pero sin menospreciarlo creo que varios trabajos de algunos miembros de masterblasterfx lo superan.
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
mrbrowny
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 171
Humor : jejejeje!!!

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Dom Ene 16, 2011 9:36 pm

La verdad fantasticamente increible, que tipo de material sera ese CX5 que invento? Sera una variante al Super Sculpey Firm? Solo le veo diferente que que al enfriarse solidifica pero se vuelve a calentar y se ablanda de nuevo!

Una pregunta, en el minuto 1:16 al 1:18 usa una herramienta para suavizar y quitar restos de material, alguien tiene idea como se llama para saber como pedirla en alguna artistica? O como crearla manualmente? Se me ocurre con un alambre finito, pero se deformaria...

EDIT: coincido igual con eso de que aca realmente se ven algunos trabajos con un impresionantisimo nivel de detalle como los de ese muchacho, eh!
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Mar Ene 18, 2011 1:06 am

Muy bueno el material pero no creo que sea bueno para hacer moldes, pues si se ablanda con calor y la silicona alcanza una temperatura dependiendo del catalizador que se coloque. Bueno el creador de este material sabra como sacar molde de este verdad alguien llego a ese punto. mrbrowny esas herramientas se llaman estecas o debastadores y puedes hacerlas tu mismo. Busca en el foro hay un libro muy bueno de como hacer estecas.
http://hobbyWOW.blogspot.com/
mrbrowny
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 171
Humor : jejejeje!!!

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Mar Ene 18, 2011 8:49 pm

Gracias apocalisis!

Si, obviamente sabia que se llaman estecas, je que son el tipo de herramienta basica para modelado, pero preguntaba especificamente el tipo de esa esteca.

Seguramente a lo que yo me referia es eso de "devastador" que mencionas.

Aca encontre el libro de como crear estecas, que mencionabas

Muchisimas gracias!!!

Abrazo!

Browny

EDIT: exacto eran estecas tipo devastador lo que yo no sabia como se llamaba. Adjunto una imagen:

Última edición por mrbrowny el Mar Ene 18, 2011 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : Confirmo y agrego imagen adjunta)
ocart
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Programador Modelar
Humor : Buen humor

MensajeTema: Impresionantes.   Mar Ene 18, 2011 10:03 pm

Las figuras estan magnificas, lo inspiran y alientan a uno a tratar de llegar a ese dominio de la materia.
Gracias por compartir el Link. Metal
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Miér Ene 19, 2011 12:42 am

impresionante y es cierto es muy estimulante ver semejantes artistas y como dicen algunos compañeros, en el foro tenemos artistas de muy alto nivel . Gracias a los compañeros por compartir este material.
bluetang
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 269
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Vie Ago 10, 2012 7:50 pm

Que increible habilidada de ese señor, a mi paracer ese es precisamente el nivel que cualquiera quisiera tener, que si vas a hacer algo no solo te conformes con el "se parece", sino hacerlo de tal forma que nadie te pueda decir que no es lo que le estas diciendo que es tu figura, sobre todo un portrait.

Estupendo aporte, por cierto.¿Ya vieron los libros?, me refiero al arte con los libros viejos, el gran canal, la casa dentro de varios libros etc. etc. también estan impresionantes

Saludos y gracias
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   Vie Ago 10, 2012 8:42 pm

Perfectas!! que gran trabajo realiza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!   

Adam Beane - No te la crees de tan bueno ke es!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.