|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Miniss Jue Sep 17, 2009 3:50 pm | |
| Hola amigos!!! Como ya muchos saben, mi novia Anto la amo con todo el alma, y para festejar nuestro primer aniversario, decidí hacerle un regalito junto a otros mas...para el que no nos conoce les dejo una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Decidí hacernos a ambas, de manera caricaturezca, basandome en unos moldecitos que realizo uno de mis socios, a la vez simulando los famosos MUNNYS ( los conocen ? ) Link Munnys Esta base está hecha en resina y masilla epoxi.. paso a mostrarles... No son exactamente iguales a los munnys ya que no queriamos robar derechos de autor jaja los armamos como nos parecia =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecé modelando mi pelo con masilla epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego su pelo..y un pañuelo en mi cuello que me caracteriza je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un poco de primer antes de empezar a pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empece a pintarlas de manera que la base de cada color sea mas oscura... Para mi pelo un marron bien oscuro , Luego el mismo marron con un poco de siena natural y luego esa mezcla con un poco de blanco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Siempre trato de dar 3 manos de pintura de diferentes tonalidades, para armar una profundidad y una iluminacion...Llendo desde mas oscuro hacia el mas claro En esta foto se aprecia mas las tonalidades en el pelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realice la misma tecnica para el otro mini [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y el resultado fue el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo queda pintarle los ojos, una linda base y una linda caja para regalo... Espero que les guste... ni bien los tenga terminado con base y caja lo muestro !! --------------------------------------------------------------------------------------- Hacemos caracterizaciones de cualquier personaje en este formato... Consultar 3devilsFx o por Pm a mi usuario!Saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 3:59 pm | |
| me parece una idea muy original y muy buena manera de homenajear al amor que se tienen, las técnicas de pintura son impecables y el modelado del pelo también, dejaste lo mejor para el final que es dibujar los ojos y el resto de las facciones, regreso para ver como te quedan al final. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 4:10 pm | |
| zarpado cloni..zarpado.. y algun dia quiero uno de esos caracterizados..ya conseguire la plata.. XD
bue bueno te felicito...se va a poner sabes como tone no...wiiiiiiiiiiiiiii despues conta eso...
bueno..que mas decir..exlente...algunas imagenes no se me ven por ese problema..pero llegue a ver todo lo interesante..
un saludo y adelante..
saludos
oz.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 5:18 pm | |
| Estan estupendos, como ya he dicho, no hay mejor regalo en el mundo que el que haces con tus propias manos. felicitaciones y un abrazote a ambas. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 6:20 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios!!!! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 6:51 pm | |
| que buen regalo!!!; como dice el amigo ludemon ¨no hay mejor regalo en el mundo que el que haces con tus propias manos´. un saludo a las dos y felicitaciones!!!  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 7:14 pm | |
| estan geniales clon =) y el a;o se paso volando jejejej un abrazo y un saludo a las dos byeeee(desde ecuador jejeje siii toy de viaje) |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Miniss Jue Sep 17, 2009 7:31 pm | |
| Aaaaii...aaaiii....el amor el amor!!!....quedó super tierno...habra quedado muy feliz!!...que gran recuerdo que alguien te regale algo hecho por uno , como dice Lude..... Excelente la terminacion y la pintura....y el motivo del festejo!!!!...Felicidades a las dos!!!!! Que bueno esta ese lugar para tomar una cervecita....hehe  .........besus |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Miniss Vie Sep 18, 2009 1:26 am | |
| Muchas gracias gustavo, dieguito y martinha! =) Todavia no se lo di, pero ni bien sepa su reaccion, paso a contarles jejjee Saludosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Miniss Vie Sep 18, 2009 1:53 am | |
| que padres estan clon!!!,muy originales y perfectos para un regalo, nada mejor que algo hecho por ti para la persona que amas por favor no nos dejes mucho tiempo sin poner las fotos ya acabados y de paso nos cuentas la reaccion de tu novia al verlos, saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Miniss Vie Sep 18, 2009 2:05 am | |
| jejejeje pues se ven muy simpaticos, un perfecto regalo clon... seguro a tu chica le gustaran, saludos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Miniss Vie Sep 18, 2009 3:01 am | |
| Muy lindos Clonsis! y coincido con Ludemon, no hay mejor regalo que el hecho con nuestras propias manos!!! Mas cuando se tiene tu talento! Saludos! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Miniss Vie Sep 18, 2009 10:10 pm | |
| Muy buenos!..como todos tus laburos!!...y tu novia debe estar muy contenta!...ojala yo tuviera quien me regale cosas..  ....jjaja..Saludos |
|
 | |
|