Gracias por las respuestas:
Para teñirla lo hice como dice Clonsis, me puse la pintura acrilica y la amase con la porcelana, luego le hice una bolita pero cuando empece a darle forma, es decir q la bolita se forme en la oreja de Snoopy queda partes q no tienen el color negro.. es decir q la pintura no penetra en toda la masa es ahi donde le puse mas pintura y volvi a hacerla bolita para q se esparza en toda la masa y volvi a hacer la oreja y como quedaba algun lugar en algunos casos volvi a meterle mas pintura, es por eso q creo q la seco y se agrieto... no sabia q la pintura agrietaba la masa... ahora lo se.
para pmt11, la porcelana la Compre y aca no hay mas marcas, o sea q debo trabajar con ella... una amiga tambien me hablo q se podia poner crema de lechuga, no se si con cualquier crema de manos sirve, pero probare, gracias por el consejo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kagakan: Tambien se me habia ocurrido lo de ponerle carpicola como una especie de barniz... aunq por ahi ponerle un poco en la masa en si hace q se alise como dices, seguire los consejos y si tienen mas o alguna otra persona, se los agradezco de antemano.