SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeAyer a las 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Tachycreative les saluda desde Chile.

AutorMensaje
tachycreative
Modelador principiante
Modelador principiante
tachycreative

Masculino Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : Cobranza/Creaciones artísticas en general
Humor : La vida es tan corta que no vale la pena ser tan negativo, por el contrario, siempre hay que tomar las cosas con humor, aunque eso no implica que todo es "chacota"....

Tachycreative les saluda desde Chile. Empty
MensajeTema: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:49 pm

Hola a todos desde Chile, un gran saludo a todos quienes comparten el amor por el arte en cualquiera de sus expresiones. La verdad es que desde muy niño he notado que tengo cierta habilidad para crear figuras moldeadas y lo único que necesito es interiorizarme más sobre las diferentes técnicas que se utilizan para lograr un mejor acabado.
Por mi parte les cuento que por ahora me dedico a hacer máscaras para disfraces corpóreos de todo tipo.
Bueno, un saludo para todos y agradezco que existan páginas y foros como este para poder aprender y mostrar y compartir el arte y las creaciones de cada uno.
Sonriendo Sonriendo
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile

Masculino Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:05 pm

Saludos tachycreative , , aca encontraras , bastante ayuda , para tus trabajos , seria interesante que mostraras lo que haces . Un gusto encontrar a mas gente de chile , un abrazo y postea lo que tengas.
Saludos Predachile.
http://www.hardmodding.cl
tachycreative
Modelador principiante
Modelador principiante
tachycreative

Humor : La vida es tan corta que no vale la pena ser tan negativo, por el contrario, siempre hay que tomar las cosas con humor, aunque eso no implica que todo es "chacota"....

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:14 pm

Saludos Predachile, la verdad es que pronto postearé y pondré fotos de mis trabajos.
"Chile, país de talentos"
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:18 pm

hola tachi un placer....
tachycreative
Modelador principiante
Modelador principiante
tachycreative

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:22 pm

Hola nospheratu. ...igual para mí.
saludos para México mi cuate.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:35 pm

bienvenido amigo aca estamos para lo que se ofrezca Metal

Tachycreative les saluda desde Chile. Firmam
Tachycreative les saluda desde Chile. Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Tachycreative les saluda desde Chile. Artesanoforo
Tachycreative les saluda desde Chile. 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:17 pm

Bienvenido Tachi... Alegre
klaatu
Modelador principiante
Modelador principiante
klaatu

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:26 pm

seas bienvenido compatriota
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:25 am

bienvenido amigo un placer.
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:29 pm

saludos y bienvenido..aqui aprenderas dia a dia y adelante con todos tus conocimientos

un abrazo desde aca.
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:38 pm

Bienvenidisimo al foro. Metal

Tachycreative les saluda desde Chile. 321010_10150410430581273_554031272_10228388_1184638284_n

Tachycreative les saluda desde Chile. Artesanoforo
Tachycreative les saluda desde Chile. 5_meda10
15 MEDALLAS
Tachycreative les saluda desde Chile. 384234160
Tachycreative les saluda desde Chile. Medallaplatino2
Tachycreative les saluda desde Chile. Medalla3
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art

Femenino Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : artist videogame

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:02 am

hahaha ^^ que bien! otro chileno màs

bienvenido!, seguro que encontraras cosas interesantes en este foro.

Una curiosidad, es sobre tu avatar, tu has hecho estas cabezas de los personajes de los simpons? ya que has dicho que trabajas las mascaras para disfraces.

Bueno, espero ver tus trabajos.

Un saludo!
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

Masculino Cantidad de envíos : 479
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:52 pm

Bienvenido compadre... muy buenos esos disfraces. creo ke los he visto por ahi...dime..
de donde eres??
tachycreative
Modelador principiante
Modelador principiante
tachycreative

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:36 pm

Cris-art escribió:
hahaha ^^ que bien! otro chileno màs

bienvenido!, seguro que encontraras cosas interesantes en este foro.

Una curiosidad, es sobre tu avatar, tu has hecho estas cabezas de los personajes de los simpons? ya que has dicho que trabajas las mascaras para disfraces.

Bueno, espero ver tus trabajos.

Un saludo!

Gracias por la bienvenida.
Bueno, la verdad es que yo he hecho esos disfraces y los presenté en una actividad de celebración de Antofagasta para el 14 de Febrero de este año.
Saludos, un abrazo.
tachycreative
Modelador principiante
Modelador principiante
tachycreative

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:40 pm

Juanatxo escribió:
Bienvenido compadre... muy buenos esos disfraces. creo ke los he visto por ahi...dime..
de donde eres??

jajaja, es obvio que somos de Antofagasta y algo me dice que viste estos disfraces en al aniversario de neustra ciudad...jajaja saludos compatriota...
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666

Masculino Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:44 pm

Tachy bienvenido al foro pasatela super bien, a ver si nos muestras algunas fotos de los trabajos que realizas,seria bueno verlos Sonriente.

Por cierto, esta prohibido hacer dobleposteo, asi que edita o elimina tu post porfavor.
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

Masculino Cantidad de envíos : 479
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:03 am

Jajaja.... bueno tachi.. espero ver mas sobre tus trabajos y ke te familiarices kon el foro y komo trabajamos.. asi para aprender entre todos... almenos a mi me gusta tu trabajo, y komo tambien trabajo la esponja.. me gustaria seguir aprendiendo.

Saludos!.. y ojala un dia nos pongamos las pilas y hagamos un taller aka en antofa..XD
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:41 am

Bienvenido al foro Tachy, te mando un abrazo.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tachycreative les saluda desde Chile.   Tachycreative les saluda desde Chile. I_icon_minitime

Tachycreative les saluda desde Chile.
Página 1 de 1.