| | Mi primer trabajo vendido | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tucho696 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 21 Localización: bolivia Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 23/08/2008
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Dom Sep 20, 2009 12:46 pm | |
| te quedo bien cris un saludo a la distancia espero q estes bien.... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Dom Sep 20, 2009 1:34 pm | |
| me alegro mucho por tu venta menos mal que queda gente que sabe apreciar lo que es la artesania pura y dura jaa un saludo |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Jue Oct 08, 2009 12:52 pm | |
| Wooooowww!!! 200 EUROS es muchisimo aqui son como Q. 2000.00 y aqui solo pagarian como Q. 800.00 si mucho que son como 75 Euros y si son buenos clientes jajaja pero te quedo muy buena la figura y esta exelente Felicidades y si duele al perder una figura y mas si te costo muchisismo en hacerla. Un 10!!!
WC |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Jue Oct 08, 2009 1:08 pm | |
| Hola Krixzzz.  . Muy buena pieza y la venta,excelente,esto sin duda es un aliciente,para que todos nuestros amigos se animen a realizar sus piezas para venta,ya que es un muy buen negocio,solo se trata de encontrar a los clientes idoneos,mis felicitaciones y bienvenido al mundo de la venta de figuras,felicitaciones.  |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Vie Oct 09, 2009 2:24 pm | |
| Me encanto la figura no pense que se pudiera trabajar de esa forma la DAS. Pero el precio de venta me super facino.  |
|
 | |
Tenkaishi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 24 Localización: Calama Chile Empleo /Ocios: estudiante de kinesioterapia Humor: excelente Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Vie Abr 23, 2010 9:57 pm | |
| buena figura  yo ahora estoy casi terminando lo que es mi primera venta, saludos y muchas bendiciones |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Vie Abr 23, 2010 11:03 pm | |
| muy buena figura, y que buen trabajo, y lo mejor el comprador que valora lo que es un buen trabajo y talento, felicitaciones |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Miér Abr 28, 2010 7:28 pm | |
| Nose por que felicitarte primero, si por los 200 euros o por tu trabajo jajaja.
Excelente figura y realmente te mereces esa plata!!
A seguir trabajando para tus proximos 200, 300 o los euros que quieras!
Saludos. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Jue Abr 29, 2010 8:04 pm | |
| muy bien trabajo amigo me encanto una pregunta esta pasta das se daña con el agua o es resistente al agua, yo consegui esta pasta en una papeleria que venden de todo y mi inquietud es que nos eme dañe con el agua
saludos |
|
 | |
Tenkaishi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 24 Localización: Calama Chile Empleo /Ocios: estudiante de kinesioterapia Humor: excelente Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: Mi primer trabajo vendido Jue Abr 29, 2010 11:23 pm | |
| amigo, mira segun mi experiencia con la pasta DAS, no se daña con el agua, de echo es conveniente que cuando estas realizando la escultura, untes la pasta DAS en agua para mantenerla hidratada y que no se te seque, asi es mas moldeable. yo he intentado humedecer una figura ya terminada en un recipiente con agua y cuesta mucho que el agua ingrese a traves de la pasta DAS cuando está seca, tambien dependera del tiempo, ojo!, no digo que sea impermeable al agua una vez seca, solo que si la echas al agua no se te dañara. espero haberte ayudado  saludos |
|
 | |
| | Mi primer trabajo vendido | |
|