|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marian Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Me presento Sáb Sep 12, 2009 9:43 am | |
| Hola, mi nombre es Marian (apodo), y estoy empezando a crear mis figuras con papel maché y pasta tipo "Fimo", estoy encantada de encontrar este foro y espero poder aprender mucho sobre todos vosotros, ya que aún estoy un poco pez, pero imaginación y creatividad no me faltan... Gracias y un beso. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Me presento Sáb Sep 12, 2009 9:51 am | |
| Pues bienvenida Marian...(asi le digo a mi esposa tambien ya que se llama Mariana jeje)..y no dudes en preguntarnos y consultarnos..saludos.. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Me presento Sáb Sep 12, 2009 10:24 am | |
| saludos y diviertete aporendiendo como todos nosotros  un abrazo, nos vemos |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Me presento Sáb Sep 12, 2009 3:00 pm | |
| hola marian..bienvenida al foro..y pronto queremos ver esas figuras de papel..aca de seguro la pasaras muy bien compartiendo momentos , proyectos y conocimientos...
un saludo
oz. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Me presento Sáb Sep 12, 2009 7:18 pm | |
| Hola Marian, bienvenida!!!...  |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Me presento Sáb Sep 12, 2009 11:32 pm | |
| hola chika, bienvenida al foro!! ahaha amo el papel mache jeje  , espero aca te diviertas mucho aprendiendo y creando, ya tienes las ganas y la imaginacion asi ke a darle!! jeje manos al papel!!  cuidate y espero sigamos en contacto!! cualkier cosa aka andamos ehh!! una vez mas... bienvenida!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Dom Sep 13, 2009 12:26 am | |
| bienvenida al foro amiga.  |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Me presento Dom Sep 13, 2009 12:36 am | |
| Marian, bienvenida al foro, esperamos encuentres todo el material de ayuda que necesites. No olvides de visitar los diferentes subforos con informacion, tutoriales, consejos y trabajos impresionantes realizados por los usuarios, de los cuales se aprende muchisimo.
Una buana idea es que, subas fotos de el trabajo que estes realizando, asi todos podran opinar, darte criticas constructivas y consejos para que avanzes mucho mejor.
Saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento Miér Sep 16, 2009 2:04 am | |
| bienvenida amiga otra española yo soy de andalucia cual 1quier cosa que te haga falta tan solo lo tienes que decir .
un abrazo |
|
 | |
|