| | Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jackskellington Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 38 Localización: mexico Empleo /Ocios: soporte tecnico Humor: siempre hay que estar de buenas Fecha de inscripción: 28/01/2009
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Abr 20, 2010 12:55 pm | |
| hola markuss antes que nada un saludo desde México
no habia visto este post y es muy bueno muchas felicidades markuss te quedo genial ese casco de predator, oye una pregunta yo estoy haciendo un disfraz bueno mas bien quiero que sea un cosplay de Iron Man pero mi pregunta es si quiero sacar un molde de este casco o mas bien de la armadura crees que me convenga utilizar este metodo de la resina y la harina y tambien que tipo de resina utilizaste es de la de poliester o de cual, debo confesar que en esto de las resinas y las fibras de vidrio y todo esto soy totalmente un novato un niño en pañales pero por eso me gustaria aprender de los grandes para ser un grande tambien.
un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Abr 20, 2010 9:23 pm | |
| Es resina poliéster mezclada con harina común, creo que es una buena mezcla para hacer un casco o armadura, pero deberias modelarla primero en arcilla o lo que fuera y después hacer los moldes por partes, usando éste método que te aseguro da buen resultado, cualquier duda me avisas. |
|
 | |
sebasaga Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Localización: Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Abr 21, 2010 2:54 pm | |
| Markuss, se puede usar solamente la resina? (sin la ffibra de vidrio digo). Cuál sería la desventaja en este caso? Supongo que un tema de dureza del resultado final, no? Gracias! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Abr 21, 2010 6:31 pm | |
| | sebasaga escribió: | Markuss, se puede usar solamente la resina? (sin la ffibra de vidrio digo). Cuál sería la desventaja en este caso? Supongo que un tema de dureza del resultado final, no? Gracias! |
Si usas la resina sola va a quedar como vidrio, casi casi transparente, usé la harina para darle mayor resistencia y que quede de color marfil para facilitar el pintado. |
|
 | |
Palenke Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 30 Localización: Calama, Chile Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Lun Abr 26, 2010 3:11 am | |
| buenisimo el biohelmet..el tema tambien. Saludos!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Lun Abr 26, 2010 10:08 am | |
| [quote="Palenke"]buenisimo el biohelmet..el tema tambien. Saludos!![/quote] palenke, veo que no te haz presentado al foro, puedes hacerlo en presentaciones. gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Palenke Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 30 Localización: Calama, Chile Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Abr 27, 2010 2:23 am | |
| Hola lobocop. la verdad si me presente, cliquie en enviar pero parece que no se envió, de todas formas el pc que ocupaba esta re malo..jeje, lo hare denuevo. Saludos |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Vie Ago 13, 2010 7:50 pm | |
| hola markus a la resina le echaste algun katalizador? eske yo compre una y me la vendieron kon katalizador pero no se koom se usa :S
|
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Vie Ago 13, 2010 11:32 pm | |
| | skineboy escribió: | hola markus a la resina le echaste algun katalizador? eske yo compre una y me la vendieron kon katalizador pero no se koom se usa :S
|
Claro, sino la resina no gela, es decir; no solidifica, cuando la compraste te tenian que dar los porcentajes, yo lo hacia a ojo, para un vaso plástico de resina con 5 o 6 gotitas de acelerador y catalizador, mezclados individualmente nunca juntos, bastaban. |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Sáb Ago 14, 2010 6:45 pm | |
| a ok muchas gracias markus , tengo otra duda el acelerador es para ke se enduresca mas rapido? y como yo se , solo con el catalizador endurece no¿? saludos! |
|
 | |
| | Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio | |
|