|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Dom Sep 13, 2009 6:14 pm | |
| Las caricaturas en miniatura son tan dificiles de modelar como cualquier otro trabajo, felicitacines por las gran obras de arte que nos mostrarte para empezar.
¿Cuanto tardas en promedio para hacer esas figuras? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Modelados con humor Dom Sep 13, 2009 8:22 pm | |
| muy padres tus miniaturas creo que me inspiraste haber si hago una figurita saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Dom Sep 13, 2009 10:03 pm | |
| me gustaría intentar hacer algo a esta escala, te quedan espectaculares... tienes algunos tips para lograrlo?
Saludos Pato |
|
 | |
lcp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: viladecans Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Lun Sep 14, 2009 4:32 pm | |
| muy bueno compadre yo me he enganchado a este foro hace poco...pues he empezado con la sculpey por 1ª vez en mi vida y me he decanta por las caricaturas tambien ....exactamente por lo que tu dices y porque me gusta crear sobre la marxa jejeje repito....muy,muy,muy bueno |
|
 | |
antonio ramirez Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: Terrassa(Barcelona) Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Jue Nov 05, 2009 3:34 pm | |
| Perdonar por la tardanza pero estuve muy ocupado...mas vale tarde que nunca je je je je je . Gracias a todos por vuestras palabras. apocalipsis,normalmente tardo un par de semanas,mas o menos. patoT,me gustaría intentar hacer algo a esta escala, te quedan espectaculares... tienes algunos tips para lograrlo? No entiendo muy bien tu pregunta a que te refieres al tener algunos tips..... Cuando modelo lo primero es tener algun dibujo boceto o fotografias.
Saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Jue Nov 05, 2009 4:15 pm | |
| | patoT escribió: | me gustaría intentar hacer algo a esta escala, te quedan espectaculares... tienes algunos tips para lograrlo?
Saludos Pato |
hola antonio...me gustaría saber lo mismo que pato...se refiere es a que si trabajar en este tamaño se requiere de alguna técnica o herramienta especial, o algun secretito que quieras compartir....saludis  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Jue Nov 05, 2009 5:08 pm | |
| la verdad me encantaron y consido con los demas,hay q saber bastante de modelado para realizar figuras tan chiquitas y queden excelentes como las tuyas,felicidades....abrazos |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Jue Nov 05, 2009 10:52 pm | |
| como no habia visto esto, estan de fabula,, los soldados me recordaron mucho a metal slug, felicitaciones y esperamos aprender de tus tecnicas.. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Vie Nov 06, 2009 2:10 am | |
| excelentes figuras jejejeje
me encantaron
que talento heee...
saludos y espero ver mas y sobre todo algun nuevo proyecto que estes haciendo
ya sabes para robar tips jejejeje
bye |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Vie Nov 06, 2009 4:01 am | |
| Increiblessssssss, estan superrrrr |
|
 | |
lcp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: viladecans Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Sáb Nov 07, 2009 4:22 pm | |
| estupendisimas tus caricaturas xulo,estan geniales......muy bueno....yo tambien hago caricaturas,es lo que mas me gusta y a parte esq para hacer realismo no valgo muxo la verdad jejeje,y la caricatura te permite hcer algo a tu rollo y los detalles de lo que es la perfeccion no son muy importantes porque estas haciendo algo que te as inventado tu..asi que las proporciones soncomo uno quiera darlas jejeje....yo colgaria alguna fotico de lo mio pero esq no se como se hace pa poner fotos....bueno mientras me entretengo con las uyas....no pares sgue trabajando tio eres muy bueno un saludito y.....wenos humos  |
|
 | |
waco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Localización: mexico Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Sáb Nov 07, 2009 10:57 pm | |
| muuuyyy buenas figuras y siii fijate que al ver tus obras me dieron muchas ganas de hacer algo parecido, a mi me encantan las figuras belicas imagina a los personajes principales de la 2 guerra mundial estaria fregoon!! |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Modelados con humor Lun Nov 09, 2009 4:08 am | |
| Estan geniales tus figuras, muy buen sentido del humos, me gusto mucho ese tipo de Indiana Jones y con el tanque me acorde de un video juego que se llama Metal Slug que son unos soldados que van eliminando a todo enemigo a su paso.. Saludos |
|
 | |
|