| | Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rakde Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Localización: guadalajara Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. Miér Sep 09, 2009 12:46 am | |
|  mi nombre es edkar y vivo en la ciudad de guadalajara. cosa curiosa como he llegado a esto. hace un tiempo tomaba clases de escultura los domingos por la mañana, realice varias figuras en plastilina y arcilla. las cuales ya no existe por que se quebraron (las rompieron) no entendieron el arte... ahora buscando realizar unas fuguras en papercraft, fui investigando un poco mas sobre esto del modelado con epoxi y como un simple casco de papel se le puede dar el terminado perfecto con un poco de fibra y figra para reparar autos. Estoy ya animado a retomar la escultura, (haber si mi esposa no me rompe lo que hago) y de paso me encantaria hacer una coleccion de figuras de starwars. pero bueno ya les estare poniendo algunas fotografias y abances de lo que tengo. saludos. a todos y EXITO en todo lo que hagan. |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. Miér Sep 09, 2009 12:50 am | |
| Bienveido seas Radke... aqui encontraras tutoriales y toda la ayuda que te brindaran los amigos del foro, asi que llegaste al lugar mas apropiado eh indicado.
PD: Tu nombre es Edgar o Edkar ....con "K"??? |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. Miér Sep 09, 2009 2:05 am | |
| bienvenido amigo llegaste al lugar indicado espero puedas aprender y enseñar mucho. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. Miér Sep 09, 2009 2:11 am | |
| bienvenido amigo, dime una cosa eres de guadalajara jalisco mexico, si es asi que bien ya seriamos varios esta grim, zeus, la amiga de los chocolates, el amigo de superman y yo jejeje pues haber si eres de por aca, saludos,  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. Miér Sep 09, 2009 2:39 am | |
| buen apresentacion..y ya estaremos viendo esos trabajos tuyos..saludos compañero.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 24 Localización: guadalajara Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: gracias por el apoyo. efectivamente mi nombre es Edkar .... y esperamos retomar esto ya estoy iniciando un modelo de un Tie Fighter despues pondre las fotos. saludos. Sáb Sep 12, 2009 10:39 am | |
| | DarkMan666 escribió: | Bienveido seas Radke... aqui encontraras tutoriales y toda la ayuda que te brindaran los amigos del foro, asi que llegaste al lugar mas apropiado eh indicado.
PD: Tu nombre es Edgar o Edkar ....con "K"??? |
|
|
 | |

| Tema: asi es compañero Lobocop, soy de ahi mero.... me da gusto saber que hay personas de esta tierra tapatia. saludos. Sáb Sep 12, 2009 10:44 am | |
| | lobocop escribió: | bienvenido amigo, dime una cosa eres de guadalajara jalisco mexico, si es asi que bien ya seriamos varios esta grim, zeus, la amiga de los chocolates, el amigo de superman y yo jejeje
pues haber si eres de por aca, saludos,  |
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. Miér Sep 16, 2009 1:59 am | |
| bienvenido amigo aqui estas en familia un abrazo. |
|
 | |
| | Buenas Tardes a todos los artistas desde guadalajara. | |
|