machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: alguien tiene un tutorial para hacer bocas? Lun Sep 07, 2009 10:55 pm | |
| hola necesito saber como hacer la boca de arnold schwarzenegger o cualquier otra boca
si alguien tiene algun tutorial se lo voy agradecer |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: alguien tiene un tutorial para hacer bocas? Lun Sep 07, 2009 11:29 pm | |
| Pues claro amigo tengo un par de fots que quizas te ayuden al modelar el rostro de este actor...ahi van:  esta es la escultura que mas me gusta ya que es muy poarecido y esta genial...espero te sirva saludos... |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: alguien tiene un tutorial para hacer bocas? Lun Sep 07, 2009 11:36 pm | |
| depende de para que quieress la boca, para ponertela??? |
|