Aqui les presento mi mejor trabajo,para mi gusto..
Hades de Saint Seiya,me gusto mucho la idea de realizarlo,ya que en figuras,era la unica que no se comercializo.
Empece a realizarlo en Junio de este añoy termine en principios de Agosto.
Como primer paso realice un armazon de alambre de cobre,y palitos de brochett y escarbadientes.
Luego modele todo el cuerpo con Porcelana en frio,algo muy bueno y practico de utilizar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui como lo presento sobre un dibujo del cuerpo.
La armadura del personaje y las alas las realice en carton,luego las recubri de Porcelana en frio,y las modele,aplicandole los detalles y texturas.El pelo del personaje al igual que el casco,son extraibles de la cabeza.Asi que esas partes las realice la cabeza,tomandola de molde,para que no quede adherida a ella y pueda poner y sacar el pelo y el casco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despúes de Tener todo seco,y terminado pase a pintar,agregar detalles y ...
Eh aqui el Trabajo finall!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el CASCO! jejee
Y aca esta la armadura sola y su maniki...(el maniki es un cuerpo aparte,pintado de negro,para colocar la armadura,ya que es extraible del cuerpo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste,y hasta el proximo trabajo!