pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: como mantener la plastilina fresca Das una vez abierta? Lun Sep 07, 2009 2:47 am | |
| Bueno ki les vengo a molestar ya ke tengo una barra de plastilina das ke kiero brir para trabajar, sin enbargo no creo utilizarla toda asi ke ps la verdad vengo a pedirles ayuda, haber si me pueden ayudar
Como hacerle para mantener la plastilina das fresca, una ves abierta?
sin mas por el momento los dejo.
Por cierto ya intente dejarla en agua, pero no funciono, bueno si, pero se derritio por el exseso de likido asi ke no creo ke eso me sirva jajaja uno por andar experimentando jajajaja... |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: como mantener la plastilina fresca Das una vez abierta? Lun Sep 07, 2009 3:12 am | |
| Por que no la envuelves con una bolsita de nylon y prubas mandarla al refrigerador y al otro dia intenta amasarlo..quizas lo mantenga fresco...pero no deje que se haga hielo jeje..solo mantenla fria ...porque si esta al aire libre se seca o directamente lo guardas en un recipiente hermetico...
Ya que la masa Das contiene humendad y lo primero que debes hacer es evitar que la humedad se valla de la masa... |
|
pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Re: como mantener la plastilina fresca Das una vez abierta? Lun Sep 07, 2009 3:45 am | |
| un recipiente ermetico, voy a intentar a ver ke pasa. gracias!!! |
|