| | FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 1:17 am | |
| ahi van las fotos de mi novia. el que quiera puede mandar de su mejor amigo como :     mascota,peluche ,persona ,muñeco de su coleccion favorito , muñeco fabricado por el, a cualquier cosa de su creacion a le que le tiene mas cariño . tiene que ser lo mas preciado por uno. espero que le haya gustado mi novia en pleno beso romantico, me llego su lengua hasta la campanilla saludos y abrazos |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 1:37 am | |
| "mas conosco a las personas mas quiero a mi perro " o perra en este caso... hee lunita como estas...perra !!!! vos sos la famosa novia de jm...el que le muerden los calzetines...jaaj
buenisimo jm,....
la ultima foto garpa. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 4:22 am | |
| no te ofendas amigo josema pero tu chica es realmente sexy.... con todo respeto acia ti claro... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 1:03 pm | |
| ahi esta , con eso es con lo que hace culturismo jm .. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como me rei... hace 1 mes que no estallaba asi de la risa.
idolo...!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 1:45 pm | |
| Jajajajajaaja es muy linda !! yio tambien tengo una perrita del mismo tamaño y es muy cariñosa ...pero tambien tengo un lorito chiquito el cual tambien me robo el corazon jeje..luego subo fotos.. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 1:46 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | Jajajajajaaja es muy linda !! yio tambien tengo una perrita del mismo tamaño y es muy cariñosa ...pero tambien tengo un lorito chiquito el cual tambien me robo el corazon jeje..luego subo fotos.. |
gracias haber si nos animamos todos .
OZ: eso quiero que te rias las alegrias quitan las penas del corazon.
Nospheratu: gracias por el respeto amigo pero es un poco perra cuando se escapa siempre viene con 4 o 5 detras ¿tu crees que me esta enganñando.?
EDITADO: porfavor jm-41 evita el doble y triple posteo ..Peg |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Dom Sep 06, 2009 5:23 pm | |
| no cabe duda que parcticas fisico culturismo , se nota que has trabajado mucho en esos biseps, tambien me vino a la mente algo de eso anoche que lo mecionaste. un abrazo hermano. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Lun Sep 07, 2009 6:38 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ dios....
por favor...el otro dia estaba en la mesa comiendo con mi vieja..y me enpece a reir como loco acordandome de lo de culturismo... y me decia - que te pasa ?.... ja increible. |
|
 | |
Gahael Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Humor: jajaja... ¿? Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Mar Sep 29, 2009 4:22 am | |
| En un principio pense que el tipo de las fotos era tu novia XDDDD luego comprendí :B |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Mar Sep 29, 2009 4:31 am | |
| mi novia es la chica la lunita mi perrita era para meter algo de humor al foro y que os animarais a mostrar vuestras mascotas o peluche favorito o muñeco de custom o trabajo que tengais mucho cariño lee mi post y te entereras mejor ,dime donde estan tus proyectos para visitarlos y conocerte mejor y hechale un vistazo alos mios si quieres en proyectos jm41, gracias .
un fuerte abrazo . |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Mar Sep 29, 2009 8:38 am | |
| Jajjajajajajajaj  .....que liiinda...y se ve que es bien efusiba para los besos....saludos...  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Mar Sep 29, 2009 9:06 am | |
| pues si es muy cariñosa pero no vea el caracter que tiene como es medio caniche ,ya sabes que esos perros son muy agresivos .cuando saca la personalidad no veas a mi madre no la puede ni ver se acerca ami y ya esta ella defendiendo su territorio y besandome como diciendo es mio .
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Mar Sep 29, 2009 4:48 pm | |
| Jeje, excelente idea, también crei que era tu novia humana..... Amo a los animales también y hace rato que no veo a mis tres perros que dejé en casa de mi abuela mientras me mudaba aqui, encima conocí a una "chica" hermosa de la que inicié una hermosa amistad y también nos besamos mucho, es callejera asi que la veo de vez en cuando, asi que queda pendiente la foto para cuando venga a rascarme la puerta pidiendome comida. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Mar Sep 29, 2009 5:10 pm | |
| vale cuando quieras estas en tu casa .
un abrazo. |
|
 | |
| | FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO | |
|