Hola hermanazo lobo.

.
Aun cuando pudo quedar mejor,el factor tiempo siempre es muy cruel,jajaja y solo salio,
esto,pero afortunadamente fue un exito,ya que todos llevaron mascaras de latex y sin
mucha gracia,un abrazote hasta tierras jaliscienses.Víc.

.
...........................................................................................................................
Hola OZ.

.
Tienes todaaa la razón,para nuestros amigos Kids,abusados y con mucho cuidado,de
preferencia con ayuda de un adulto,para evitar accidentes.

.
Hasta ahorita no a llegado un video a mis manos,indagare para ver si hubo.saludos.
................................................................................................................................
Gracias DDG.

.
Gracias y buscare,si hubo video de este evento escolar.saludos.
..................................................................................................................................
Gracias Clonsis.

.
Un saludo y gracias por el buen comentario.saludos hasta Argentina.

.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola BaBaChe.

.
Recuerda que hay que hacer uso de todos los recursos posibles,jajaja,muchos de ellos se
encuentran en la cocina,jajajaja,saludos.
.................................................................................................................................
Saludos Apocalipsis.

.
Gracias por esa calificación,y los buenos comentarios,saludos.

.
...............................................................................................................................
Hola PEG.

.
jajaja,estaria muy buena la idea del cementerio,jajaja,mientras no me vaya saliendo un
muertito mas feo que la mascara,jajajaja,pero mi meta es hacer otras con mucho mas
detalle,esta solo fue un pedido a vapor,saludos.

.
...............................................................................................................................
Hola Salvador.

.
Es un buen metodo y sobre todo economico de sacar un buen molde,de una cabeza o un
busto completo,jajaja,solo hay que ingeniarselas un poquito,hasta pronto y gracias.
...........................................................................................................................
Hola Katerine.

.
Realmente,tienes razón,jajajaj,podia haberse hecho mejor,pero el tiempo era poco,para
su realización,de todos modos es un gusto saber que la tecnica te puede servir.saludos.
..............................................................................................................................
Hola Pablofett.

.
No es muy complicado,la bolsa ya tiene los agujeros de nariz y ojos,cuando aplico la cinta
adhesiva,solo es para darle la forma de mi cara,en ningun momento,corro peligro de
asfixia,jajaja,es solo de familiarizarse,con los materiales.saludos.

.
.................................................................................................................................
Hola Markuss.

.
Gracias por los comentarios excelentes para con tu servidor y amigo,tengo siempre
presente que si deseamos ayudar,tiene que ser posteado con cierta calidad,para lograr
este fin,te mando grandes saludos y hasta pronto.
...................................................................................................................................
Hola PatoT.

.
Gracias,de verdad,lo agradezco un gran saludo y por estos lados ,nos estamos viendo.
Hola D_vader.
En verdad,te casa de un apuro si se trata de una figura de tamaño natural o un busto,si lo
intentas que sea con mucho cuidado,jajajaja,hay que evitar accidentes,saludos.
Hola hermanazo Ludemon.
El santo o Blue Demon,jajajaja,

,gracias por tus palabras para tu servidor y
amigo,y si de algo estoy seguro es que tienes una gran don para el modelado,que nadie
te diga lo contrario,eres master,y con gran calidad,tanto artistica,como humana,y ya
sabes,cuando se ofresca,estamos para ayudar,saludos y a seguir creandooo.

.