|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cero_absoluto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Edad: 25 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 4:21 pm | |
| Hola a todos... como dije en mi presentacion soy Cero Absoluto y me dedico al modelismo. En mi 1º post voy a mostrarles la figura en la que estoy trabajando actualmente. Se trata de Mileena de la saga Mortal Kombat. Elegi a este personaje pork soy un gran fanatico de esta saga y aca en Argentina las figuras de MK escasean bastante, asi que me decidi a hacerlas yo mismo. Los materiales que estoy usando en esta figura son alambre y masilla epoxy (Parsec). Para empezar parti de una estructura simple de alambre, la cual, luego de ponerla en una posicion q me gustara, cubri con masilla. Este fue el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez seca esta primeta etapa comence a trabajar las pronunciadas curvas de Mileena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por otro lado empece a trabajar los Sais y la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego le hice los pies a la figura. En esta etapa estan bastante grandes, esto lo hice asi con el fin de que la escultura tuviera una buena base y luego moldearlos mejor. Tambien hice un montaje provisorio de los Sais para ver como kedaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo siguiente pue hacer los pies. Estos los hice con un torno y con mucha paciencia (algunos lo conocen como Dremel) Asi quedaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El siguiente paso fue. - Terminar los Sais - Hacer las manos - Hacer el montaje Tambien le agregue con alambre tres pulseras en cada muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo ultimo que hice fue lijar bien el cuerpo para suavizar las formas y empece a hacer la base tambien con masilla. La cual no voy a mostrar en detalle ya que no tiene demasiado misterio Asi se ve la escultura actualmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cuanto tenga mas avances paso a mostrarselos... Saludos! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 5:20 pm | |
| es verdad eso de mortal combat...no hay mucho de las figuros..pero no solo ak..en otros paises tampoco..y mas con todos estos juegos horriblementes feos que estan sacando..de par en peor..y a mi pareser perdienron escencia los personajes. pero para sacarle el juego estan todos o no ?..
bueno milena esta quedando muy buena hermano..bien caracterizada su figura.. vamos a ver como sigue...esperamos ver pronto mas...
kitana es mejor..jeje. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 5:26 pm | |
| estare al tanto, va genial. saludos  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 5:28 pm | |
| Muy bueno cero!!....muy linda...muy linda....a ver mas....  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 11:22 pm | |
| Esta bueno, milena es el personaje de mortal combat o es electra, esta muy bien proporcionado |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 11:33 pm | |
| milena es de mortal combat..electra es de marvel...ejej...igual..nose cual es mas viejo. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Sep 05, 2009 1:57 pm | |
| muy bueno cero esta quedando muy bien ya quiero ver mas |
|
 | |
bellatriiix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 25 Localización: Chile Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Sep 05, 2009 9:50 pm | |
| como siempre ......... seco!!!
Saludos! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 73 Edad: 25 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 7:50 pm | |
| | bellatriiix escribió: | como siempre ......... seco!!!
Saludos! |
es quien yo creo q es?? XD |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 7:59 pm | |
| | cero_absoluto escribió: | | bellatriiix escribió: | como siempre ......... seco!!!
Saludos! |
No entendi xD Muy buena tu figuraaaaaaa. a ver mas ^^ !! Saludoss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bellatriiix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 25 Localización: Chile Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 8:32 pm | |
| | cero_absoluto escribió: | | bellatriiix escribió: | como siempre ......... seco!!!
Saludos! |
maybe xD
y siiiiiiiiiiii apurate con Mileena... q ya no tengo primicia .... y debo andar viendo en el foro....
y sorry por mi spam ¬¬
Última edición por bellatriiix el Lun Sep 07, 2009 3:11 pm, editado 1 vez |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 10:55 pm | |
| va muy bien y bellatrix, en buena onda, los posts de trers palabras o menos se consideran spam fijate para la proxima  un saludo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 11:32 pm | |
| Muy bien logrado la anatomia femenina y las curvas del cuerpo tienen ese toque suave..esta genial .. |
|
 | |

| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 8:38 pm | |
| Aca dejo algunos avances mas de Mileena... Lo que hice en estos dias es empezar a trabajar el traje. Primero lo dibuje en lapiz sobre el cuerpo para utilizar las lineas a modo de guia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego empece atrabajar todos los relieves del traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pronto mas avances... Saludos!! |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 9:07 pm | |
| Sorprendete... me encantaron los detalles que le hiciste y tambien la pose en la que esta la figura.
Un humilde consejo amigo... al momento de detallar la cara, tén mucho cuidadocon los rasgos y proporciones, ya que la clave esta ahi.
Saludos. |
|
 | |
|