| | Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sergius Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: Bolivia Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Jue Sep 03, 2009 8:53 pm | |
| Bueno mi primer trabajo estuvo hecho en plastilina, aun no conocia este foro asi q no prepare fotos de el proceso a medio hacer para luego mostrarlo terminado, lo hice por ser un gran fan de Los simpsons, aunq debo admitir q lo q primero intente hacer es una figura de un rostro humano, solo q no me salio como queria, asi q intente con esta caricatura q creo q todos coincidiran es mas facil. Espero que TODOS puedan darme sus criticas, me emocione haciendo esculturas, quisiera perfeccionar muchisimo mas la tecnica, no pude hacer el cuero o algo mas de homero, ya q solo compre esas plastilinas escolares y se me acabaron los colores, solo queria probar... ahora estoy buscando el seguir con mi aprendizaje con otros materiales, me gustaria probar con la epoxica, pero aca en La Pz Bolivia me parece q es muy dificil encontrarla, quiero tratar con porcelana fria. Quisiera todos los consejos y criticas q puedan hacer... me gustaria perfeccionar. No fui muy prolijo en detalles, ya q fue como les dije mas una prueba de q si podia hacer esculturas o no, no me salio con las figuras humanas... asi q creo q intentare hacer mas figuras de comics, pero mi gran reto sera el q luego q perfeccione la tecnica, termine haciendo figuras mas reales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un Abrazo a todos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Jue Sep 03, 2009 9:18 pm | |
| estas igual!! jajaja que bueno que tengas este hobby!! no te preocupes por los detalles que los iras corrijiendo de apoco y con la practica..seria bueno que tengas la familia completa de los simpson ya que la plastilina te permite trabajar muy rapido...saludos |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Jue Sep 03, 2009 9:23 pm | |
| jajajaaj..pero si estas igual !!!... tipico gesto de rosca prohibida..
saludos compa..esta quedando muy bien eso.
sigue adelante en eso. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Vie Sep 04, 2009 10:59 am | |
| jaj , esta re bueno , la cabeza esta un poco finita , puerco araña!!!!!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Vie Sep 04, 2009 1:22 pm | |
| que lindo homeritooo !! Como dice peg, tenes q tener a todos hechos en plastilina jaja Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Sáb Sep 19, 2009 11:07 pm | |
| Muy buen busto de Homero..consejo para cuando manejes la plastilina en los ojos..haz una cavidad antes de pegar las pupilas para que no se vean tan salidas..por lo demas vas por buen camino..Este material es mi favorito..  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Sáb Sep 19, 2009 11:22 pm | |
| Ta bueno homero simpson, es mi favorito, te felicito pues manejar esa técnica tiene su maña. saludos  |
|
 | |
Sergius Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: Bolivia Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado Dom Sep 20, 2009 2:42 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios, es muy motivante leerlos.
Jacob, si le hice cavidades para poner los ojos, pero no las hice seguramente del tamaño adecuado, ahora q lo veo de perfil tienes mucha razon.
Ludemon: Es verdad q tiene su maña esta tecnica, estoy tratando ahora con porcelana fria, pero tengo muchos problemas con la masa.
Espero de a poco tenerlos a todos los Simpsosn hechos de algun material, yo soy muy fan de ellos
Saludos |
|
 | |
| | Mi Primer trabajo... Homero Plastinizado | |
|