| | aprende a pintar con aerografo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: aprende a pintar con aerografo Jue Sep 03, 2009 7:39 pm | |
| navegando en internet encontre este gran tutorial para aprender a pintar con aerografo, aqui les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos!!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Jue Sep 03, 2009 8:45 pm | |
| Bajandoooooooooooooooo...jajajaja gracias colega.. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Jue Sep 03, 2009 9:32 pm | |
| te tengo..pero lo bajoooo..buen aporte compañero..muchas gracias.... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Jue Sep 03, 2009 10:17 pm | |
| de nada, y gracias por comentar saludos!!  |
|
 | |
Abraxas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Jue Sep 03, 2009 11:26 pm | |
| Uta amigo! esta grandioso y con lo dificil que es encontrar material en espaniol!!!!
Te lo agradesco sobremanera!!!
x |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Jue Sep 03, 2009 11:38 pm | |
| Excelente aporte, sin duda alguna. gracias  |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Vie Sep 04, 2009 1:48 am | |
| Muy buen aporte...hoy pensaba ponerlo, pero bueno te adelantaste jejeje. Me gusta como pintan las figuras, y la gama de colores que tiene esa marca "Andrea Color" y los pinceles tambien parecen ser muy buenos. Me gusto el trabajo final de todas las figuras...aunque el ultimo trabajo del tutorial me recuerda a Michael Jackson XD, le veo algo familiar XD. Saludos, gran aporte  . |
|
 | |
Pastor Andrade Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Loja . Ecuador Fecha de inscripción: 17/12/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Dom Dic 27, 2009 3:57 pm | |
| Buena luna d-vader, exelente, justo lo que andaba buscando; este trutorial me ayudara muchisimo, te lo agradezco un millon |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1484 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Dom Dic 27, 2009 4:00 pm | |
| hola amigo excelente aporte para alguien como yo q no tengo ni idea de los secretos de la aerografia y me gustaria aprenderlos como otras tantas cosas,un abrazo...... |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Mar Dic 29, 2009 8:47 pm | |
| hola un amigo mas excelente aporte que muesta los secretos de la aerografia y me gusta aprender tantas cosas como sea posible. chao  |
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Vie Ene 01, 2010 10:29 am | |
| muy bueno!!!, ahora solo falta mi aerografo, jeje. |
|
 | |
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 40 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Re: aprende a pintar con aerografo Vie Ene 15, 2010 3:41 am | |
| Muy buen aporte!! ya lo estoy bajando, le di un vistazo y parece que esta muy completo, falta verlo detenidamente. Gracias!!  |
|
 | |
| | aprende a pintar con aerografo | |
|