|
| Autor | Mensaje |
|---|
lcp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: viladecans Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: me mola lo que veo Jue Sep 03, 2009 7:29 pm | |
| hola gente me llamo luis,y me he registrao aqui en este peaso foro porque m gusta todo lo relacionao con la arteania en general,yo prticularmente he trabajado bastante co fibre de vidrio haciendo tuning y la conozco bastante bien,tema de moldes,contramoldes y esas cositas etc....pero del tema de modelar siempre me a llamao la atención,y gracias a este foro me he tirao a la piscina a ver que sale y aprender con todos vosotros que haceis cosas increibles......un saludete a todos gnte y si yo os puedo ayudar de alguna forma no dudeis ok!?.... ahora creo que ya lo he exo bien gracias tio jejeje |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Jue Sep 03, 2009 9:03 pm | |
| lcp bienvenido al foro! pasala bien!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Jue Sep 03, 2009 10:42 pm | |
| Bienvenido al foro !! Saludosss |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: me mola lo que veo Jue Sep 03, 2009 11:34 pm | |
| Bienvenido a la familia.  |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 1:44 am | |
| Bienvenido amigo...pasatela bien. Seria bueno que muestres un poco del Tunig que haces, eso me llama la atencion  . Saludos. |
|
 | |
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 6:20 am | |
| |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 8:01 am | |
| Hola lcp...bienvenido!!!!! ya te vamos a hcer algunas preguntillas..y en cuanto a modelar aqui vas a encontrar el asesoramiento que buscas.......para servirte.....saludos  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 3:47 pm | |
| uno mas para el grupo compañero....vamos sientate y a trabajar..
un gustos y bienvenido...
oz. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 14 Localización: viladecans Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 5:51 pm | |
| hola xavales gracias por esta bienvenida tan calida y agradable.....referente al tuning ,ya no ejrzo profesionalmente pero algun foto de algun proyecto que hice ,seguro que tengo por algun sitio,ya las colgaré luego mas tarde.......ahora me he lanzao a esto de modelar y bueno hice una 1ª figurita que tambien pondre unas fotos y me decis a ver que tal......es una cosa sencillita pa empezar, es un personajillo de comic inventao sobre la marcha...el tema de caicaturas me gusta muxo.....gracias de antemano a cualquier consejo |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 6:02 pm | |
| Hola Icp.  . Bienvenido y estoy seguro que aportaras mucho a este grandioso lugar,esos conocimientos son oro molido,y pues cuenta con toda la ayuda que necesites para realizar tus trabajos, diviertete,saludos.  . |
|
 | |
rallop Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 22 Localización: mexico df Empleo /Ocios: empleo? ps en busca T_T y ocio aprender acerca de lo qme gusta :D Humor: ps lo unico que se es q no se nada ¬¬ Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Vie Sep 04, 2009 6:10 pm | |
| jejeje holas y bienvenido, aqui encontraras toda la ayuda que nesesites, jejeje cualquier cosa no dudues en preguntas que para eso estamos  |
|
 | |

| Tema: Re: me mola lo que veo Sáb Sep 05, 2009 7:07 am | |
| bueno gente a ver que os parece la 1ª figura que se me ha ocurrido si consigo poner las fotos porque no se como se hace jejejeje............ |
|
 | |

| Tema: Re: me mola lo que veo Lun Sep 14, 2009 4:09 pm | |
| hola gente.......me gustaria saber como hago para poner las fotos de los trabajillos que voy haciendo.....y no consigo hacerlo ya que yo no tengo blog ni nada para esto.....como lo puedo hacer porfabor ayuuuuuudaaaaaaa..........jejejeje muxas gracias a todos. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me mola lo que veo Miér Sep 16, 2009 2:15 am | |
| hola bienv4nido un abrazo amigo . un abrazo |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: me mola lo que veo Miér Sep 16, 2009 2:28 am | |
| un placer hermano estoy seguro que vas a aprender mucho. |
|
 | |
|